ZeD Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 He vuelto a recrear el Mundialito de clubes pero esta vez en algo totalmente diferente. Participan 256 equipos de las 122 ligas que aparecen en la última lista del ranking de ligas nacionales de la IFFHS, entre 1 y 4 equipos de cada liga según su posición en dicha lista. Se juega a lo largo de la temporada, a eliminatorias directas de un solo partido, sorteo puro y en casa de uno de los dos, también decidido en el sorteo. Se juega un partido al mes. La razón de esto es dar más posibilidades a los equipos pequeños y no sobrecargar demasiado el calendario. He creado varios premios a jugadores y equipos al finalizar la competición, además hay jugosos premios económicos para los equipos que avancen. También he aumentado la reputación de la competición. Aquí el link: http://www.mediafire.com/?yf5u4gp255sh42q
Saxon Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 Excelente la verdad! Cuales serían exactamente los equipos que juegan el mundialito ?
rdc77 Publicado Diciembre 24, 2011 Publicado Diciembre 24, 2011 Hola perdona esto que me descargo , en donde lo inserto luego?
Tiagotesmc Publicado Diciembre 24, 2011 Publicado Diciembre 24, 2011 que alguien responda a rdc, por favor
la12x Publicado Diciembre 24, 2011 Publicado Diciembre 24, 2011 Tenes qe crear una carpeta qe se llame "EDITOR DATA" y lo pones ahi adentro. Tengo una pregunta, en el anterior mundial de clubes qe habias puesto los equipos qe jugaban lo contaban en el torneo. Mira, en una partida yo estaba en la liga argentina, y un equipo argentino estaba jugando el mundialito y cuando jugaba su partido se veia en el torneo, cuando mostraban el fixture de la fecha estaban los 9 partidos del torneo argentina, y habia un partido qe era Independiente - Monterrey.
pavlo_rey Publicado Diciembre 25, 2011 Publicado Diciembre 25, 2011 donde se pone el archivo ????????????????????????
Andy10 Publicado Diciembre 26, 2011 Publicado Diciembre 26, 2011 donde se pone el archivo ???????????????????????? Es en serio? Lee al menos el último post compañero, aprovecha el foro para leer
pavlo_rey Publicado Diciembre 26, 2011 Publicado Diciembre 26, 2011 donde se pone el archivo ???????????????????????? Es en serio? Lee al menos el último post compañero, aprovecha el foro para leer Es que no me sale esa carpeta
Viche Publicado Diciembre 26, 2011 Publicado Diciembre 26, 2011 donde se pone el archivo ???????????????????????? Es en serio? Lee al menos el último post compañero, aprovecha el foro para leer Es que no me sale esa carpeta Debes crearla amigo. te quedaria algo asi: Sport Interactive-Football Manager 2012- editor data(Esta la debes crear sino la tienes), dentro de esa carpeta pones el archivo.
Andy10 Publicado Diciembre 26, 2011 Publicado Diciembre 26, 2011 Pero el post anterior dice claramente "Tenés que crearla"! Muchachos, lean!!!
KokoKevin Publicado Diciembre 26, 2011 Publicado Diciembre 26, 2011 En defensa de pavlo_rey hay que decir que no se explica claramente DÓNDE crear la carpeta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.