Jump to content

Nuevo Mundialito de Clubes (Otro diferente)

ZeD

Posts Recomendados

Publicado

Cuando tu pongas el cartelito de "Buscar" diré lo mismo entonces Koko. En varios hilos se explica dónde se crean estas carpetas no? Gracias por la ayuda igual.

• Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
  • 1 mes más tarde...
Publicado

una pregunta: gané todos los torneos que jugué en la temporada, pero en la temporada siguiente no clasifiqué para el mundialito. ¿Cómo se clasifica entonces?

Publicado

ya tengo una partida que estoy en la temporada 2013 el mundialito se pone o tengo qe empezar otra partida?

Publicado

ya tengo una partida que estoy en la temporada 2013 el mundialito se pone o tengo qe empezar otra partida?

tenés que empezar uno nuevo

Publicado

Me fijé y para cada edición siempre se invitan a los mismos equipos. A todos les pasa?

depende de las ligas que tengas cargadas.

Me refiero a la liga donde estoy jugando. Estoy en River y es la tercera edicion y no me invitan. la temp pasada gané libertadores, sudamericana y los dos campeonatos y nada. Siempre invitan a Velez, Independiente, Colón y Tigre.

Publicado

No he terminado una temporada en Argentina, pero en España van siempre los cuatro primeros clasificados.

Publicado

Me fijé y para cada edición siempre se invitan a los mismos equipos. A todos les pasa?

Me refiero a la liga donde estoy jugando. Estoy en River y es la tercera edicion y no me invitan. la temp pasada gané libertadores, sudamericana y los dos campeonatos y nada. Siempre invitan a Velez, Independiente, Colón y Tigre.

Yo he comprobado con las ligas Europeas y van siempre los primeros clasificados, tal vez en Argentina, cómo funciona con Apertura/Clausura y promedios, falle o simplemente funcione diferente.

Publicado

Yo he comprobado con las ligas Europeas y van siempre los primeros clasificados, tal vez en Argentina, cómo funciona con Apertura/Clausura y promedios, falle o simplemente funcione diferente.

cierto, el problema es el sistema de la Liga Argentina, con el editor hice un torneo largo y clasifican los 4 primeros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...