Jump to content

Nuevo Mundialito de Clubes (Otro diferente)

ZeD

Posts Recomendados

Publicado

Vaya cagada me toco :hat: me toco un partido de esos cuando los jugadores estaban con sus selecciones y yo con el Madrid usando casi todos de cantera aun así gane 7-1 :hat: lo malo es que me lo dijeron pocos días antes es decir que aunque pudiera decir un jugador que no fuera con su selección yo no sabia que vendría este partido ;)

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Una duda ¿ésta competición sustituye a la Champions/UEFA por ejemplo? ¿O se compatibilizan?

Gracias!

Publicado

Buena pregunta.. esta copa sustituye alguna copa??

Otra cosa, ya empieza el 1er año que jugas?

Si instalo el otro mundialito que existe va a saltar un crash dump??

gracias

Publicado

Sustituye al actual mundialito, en la Champions y demás no influye.

Empieza el primer año.

Solo puedes instalar uno de los dos ya que ambos son la misma competición pero con diferentes reglas.

Publicado

Puede ser que por esta copa , no se me alla cargado el fixture de la sengunda termporada en argentina ? :vergu:

No debería, ya que no toca nada del sistema argentino.

Publicado

Puede ser que por esta copa , no se me alla cargado el fixture de la sengunda termporada en argentina ? xD

No debería, ya que no toca nada del sistema argentino.

tengo tmb este dbc activado ( http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=60051 ) , puede ser por eso ? porque es bastante raro ya que decis que no toca ninguna estructura de la liga arg . xD

Publicado

Chicos ya se solucionó el problema. A la quinta temporada empecé a clasificar. Estoy en semis y juego contra el Man U.

Abrazos.

• 3 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Publicado

Que paises Participan ?

Como menciona el autor en el primer post es de acuerdo a reputación, son entre 1 a 4 equipos de las 110 primeras ligas del ranking mundial, para seleccionar el total 256 equipos, normalmente selecciona del campeón de liga para abajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...