Manuguay Publicado Diciembre 24, 2011 Publicado Diciembre 24, 2011 Hola a tod@s. Os voy a comentar algo que, a mi, me dejo sin palabras. Coentrao es un crack de extremo derecho. Lo estoy poniendo antes que a Di María, y a veces, quito a Higuain y pongo a CR7 de delantero. Os dejo unos screens con sus datos.
Xinoh Publicado Diciembre 25, 2011 Publicado Diciembre 25, 2011 Ami también me va de lujo en esa parte, de mpd o de extremo por ese lado es un crack antes que en dfi pero bueno,no me gusta que le quite protagonismo a di maria lo suelo usar variado
NL4 Publicado Diciembre 26, 2011 Publicado Diciembre 26, 2011 Mi hermano está con el Madrid y lo adelantó al extremo izquierdo también en la supercopa contra el Barça por lesiones y le rindió genial, y desde ese día Di María al banquillo y Coentrao a la banda, dice que es un crack... yo personalmente lo fiché en el FM11 y lo colocaba ahí más que de lateral, y no me gustó nada, un puñetero chasco y no pensaba ficharlo en el FM12, pero posiblemente me plantee llevarmelo en algun momento si es de verdad tan bueno, de todas formas, si somos realistas y tiramos de editar para ciertas cosas, Di Maria sería bastante mejor que en el juego y Coentrao mucho peor (o eso aprecio yo).
Gloriosa por la Eternidad Publicado Diciembre 26, 2011 Publicado Diciembre 26, 2011 bastante polivalente este jugador
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.