Jump to content

Coentrao MPD

Manuguay

Posts Recomendados

Publicado

Hola a tod@s. Os voy a comentar algo que, a mi, me dejo sin palabras. Coentrao es un crack de extremo derecho. Lo estoy poniendo antes que a Di María, y a veces, quito a Higuain y pongo a CR7 de delantero. Os dejo unos screens con sus datos.

2011122400008.jpg

2011122400007.jpg

2011122400006.jpg

Publicado

Ami también me va de lujo en esa parte, de mpd o de extremo por ese lado es un crack antes que en dfi pero bueno,no me gusta que le quite protagonismo a di maria lo suelo usar variado

Publicado

Mi hermano está con el Madrid y lo adelantó al extremo izquierdo también en la supercopa contra el Barça por lesiones y le rindió genial, y desde ese día Di María al banquillo y Coentrao a la banda, dice que es un crack... yo personalmente lo fiché en el FM11 y lo colocaba ahí más que de lateral, y no me gustó nada, un puñetero chasco y no pensaba ficharlo en el FM12, pero posiblemente me plantee llevarmelo en algun momento si es de verdad tan bueno, de todas formas, si somos realistas y tiramos de editar para ciertas cosas, Di Maria sería bastante mejor que en el juego y Coentrao mucho peor (o eso aprecio yo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...