Jump to content

Featured Replies

Publicado

2610m15.png

.::Datos de la Partida::.

• Juego: Football Manager 2012
  • Versión: 12.0.2
  • BBDD: Grande
  • Ligas cargadas:
    eng.png Inglaterra (Blue Square Bet N/S)
    arg.png Argentina (Segunda Division)
    esp.png España (Liga Adelante)
    ita.png Italia (Serie B)
    ger.png Alemania (Segunda Division)
    bra.png Brasil (Segunda Division)
    fra.png Francia (Ligue 2)
    por.png Portugal (Segunda Liga)
  • Moneda: Euro
  • Comienzo: Inglaterra (Julio de 2011)

Hola a todos, hoy voy a dar comienzo a otra nueva historia, de todas las historias que hice una la termine bien y las otras no las termine, la unica que termine bien fue la de Independiente, fueron pocas paginas no me fue tan bien en los dos torneos en el ultimo casi paso a la Libertadores pero no pude.

Bueno espero terminarla bien y prolija. Ahora hablare de esta historia, la empezaré con el Sheffield Wednsday de la liga npower 1, el entrenador será Carlton Palmer, muy conocido en este club y es por eso que decidí hacerlo entrenador. La historia se hará partido a partido que, como al arranque, se verá desde la pagina oficial del club.

Editado por fuchibolito

• Autor
2m4a8oo.png
  • Autor
t6fiqf.png

Editado por fuchibolito

Te empiezo a seguir fuchibolito xD

Un reto interesante que elegiste este con el Sheff Wed. Elegiste a un viejo conocido del club, un ex jugador, Carlton Palmer.

Veremos como le va a este muchacho que me parece no tiene ninguna experiencia como DT.

Se nos viene una pretemporada donde debemos enfrentarnos a duros rivales como el Watford, Prostmouth o el Hull City, después los demas son mas o menos de nuestro nivel y en donde podríamos obtener una victoria.

Saludos xD

• Autor

Respondiendo...

Monogolo: Carlton Palmer dirigio en otros clubes hace mucho tiempo y ahora viene al Sheffield Wednesday.

La pretempora sera dificil pero seguro que con el equipo podremos superarlos.

Gracias. Saludos xD

Editado por fuchibolito

Te sigo

Eliges a un icono del club como lo es Palmer, ojala que tenga exito.

Me gusta la pretemporada, es complicada, pero es la mejor forma de ver hasta donde podemos llegar, y no importa si no se logran buenos resultados, total, a final de temporada nadie se acordara xD . Interesante el convenio con el Arsenal, solo espero que envíen buenas promesas.

No conozco nada a Wrigth, lo encuentro un poco limitado mentalmente, pero creo que puede se una buena adquisición para la liga actual.

Saludos y suerte

• Autor

Respondiendo...

Ray: Palmer estuvo muchos años en el club pero seguro va a tener exito.

Nos toco una pretemporada dificil, esperemos que ganemos algunos partidos. Fue bueno que el Arsenal sea club mecena y esperamos que nos traiga promesas. Wright fue un buen fichaje, esperemos que sea la figura del Sheff.

Gracias. Saludos :D

Editado por fuchibolito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.