Jump to content

De CR96 a CR69

Featured Replies

Lo vendiste al fin?

Con todo el cariño del mundo...porque no leeis? Ya tengo a Gotze...lo digo en el primer post xD

Y mi pregunta es si con ese dinero fichariais a Agüero (para MP enganche, en el city juega asi y se sale) pasando a Mata a la derecha, a Ganso (mediapunta ataque, menos llegada pero mas vision que Aguero) y Mata a la derecha, o dejo a Mata en el centro y ficho un jugador para la derecha. ESA es mi duda xD

Saludos

¿Cómo sabes que Agüero juega de enganche en el City?

Puedes venderlo, pero total, con cuanto dinero empiezas para fichar cuando llega verano? Con el Madrir te puedes encontrar que tienes 100 M y no sabes en que gastarlos... por lo que con 169 te encontrarás más o menos igual... si no estás contento con Ronaldo, véndelo, pero si todavía hace su función, te lo quedas, lo estrujas al máximo y lo vendes por 20 M dentro de 4 años, que seguro que alguién te los paga.

• Autor

Juego con el Madrid porque quiero hacer de el un club con los valores que ha tenido siempre. Sacrificio, entrega, no rendirse, confiar en gente de la casa y en cracks...tengo una plantilla de 23 jugadores, y 12 canteranos (mas 4 que subiran la proxima temporada al primer equipo :P). Además, solo ficho si no tengo nada en la cantera para ese puesto, si tengo, no ficho (mis jugadores numero 12 son Romario (canterano por el tiempo xD), Callejón y Alex). No todos jugamos con el madrid para fichar a golpe de talonario...ahi queda xD

Y respecto al tema, voy a vender a CR 8 fichar a Ganso. Veras como se hinchan a marcar Cavani y Benzema xD

Jaja yo no lo venderia, lo fiche libre con pierna rota en el Wolfburgo y 9.5M de sueldo a los 30 años, y hizo mas de 20 goles y 20 asistencias la primera temp, aunque solo gane la copa, la segunda temp (2015-16) se salio y casi hace mas d 30 goles y 15 asistencias, campeon de liga con 19 puntos d ventaja al Bayer Munich y metio gol en la final vs Real Madrid de la Champions, Triplete nuevo contrato pa CR7 y rechazados 51M de mi ExArsenal. Jaja es un campeon Ronaldo. Era capitan d mi equipo

No lo vendas, sera leyenda en el Real madrid si lo retiras.

• Autor

Ya es leyenda, pero 69 kilos por un tio de 30 tacos que cobra 14 kilos, son muchos millones...ya vere, a ver si la aficion no se cabrea mucho xD

Mira a griezman

Mira a griezman

• Autor

La aficion se enfada al venderlo ;( asi que no se...

y como recambio, os digo:

Ganso (30M) para mas toque

Pastore (45M) vision y llegada

Agüero (51M) llegada y magia

Todos ellos para jugar en la mediapunta con Mata y Gotze en las bandas, y arriba Cavani/Benzema...que harian ustedes? venderlo y fichar uno de los 3? o quedarse con el y rechazar los 69 kilitos del chelsea? xD

¿El Chelsea te lo compro? Por CR7 y en especial por esa Edad no doy ni 20M Pero bue... Caprichos son caprichos. Pues yo prefiero a Ganso, mas economico, bueno en todo... Aunque no se que tan sensible a las lesiones sera. Un buen regen no esta de mas, y en esas posiciones abundan.

Yo lo vendo y traigo a Agüero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.