Jump to content

[Error] Pantalla en negro al cargar. (Urgente!)

Featured Replies

Publicado

Ya que no arreglaba el error (http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=60952) borré todo lo del juego del PC y lo volví a instalar el juego desde el disco.

Ahora cuando lo enciendo y pone "Cargando" en diferentes idiomas , de repente se pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada.

Me está empezando a preocupar todo esto , es un juego que me encanta y ya llevo un día entero sin poder jugar (y aún encima intentándolo arreglar , si fuera solo sin poder jugar pero sabiendo que podré otro día xD)

Pues eso , necesito ayuda chavales , cualquier comentario será agradecido...

Gracias de antemano!!

Proba reinstalando.

En el otro hilo Lucas mismo te dejó un enlace. Revisa eso, además te aconsejo usar el buscador, porque la solución al otro tema estaba en el foro. Por favor, utiliza el mismo hilo la próxima vez para continuar exponiendo un problema. Gracias.

• Autor

Pero Andy , ahora que ya borré todo me da igual que el otro error se pudiera arreglar , ahora tengo el problema de este :S

Pone cargando y cuando debería de ponerse el menú se pone toda la pantalla en negro...

Creo que steam tiene una opcion de limpiar el cache del juego o algo asi, haz eso.

• Autor

Creo que steam tiene una opcion de limpiar el cache del juego o algo asi, haz eso.

Y eso donde sale? No lo encuentro.

Gracias por responder lucas xD

Editado :He vuelto a descargarme el juego y sigue igual , cuando acaba de poner "cargando" se pone toda la pantalla negra y no puedo hacer nada..

Controladores de la tarjeta gráfica actualizados? DirectX instalado? Revisa eso a ver que tal...

Hola amigo yo tuve el mismo error que vos y lo solucione borrando las carpetas del fm12 que se encuetran en C: Users / (nombre de usuario) / appdata /.

Reinicie el juego y funciono de 10.

Probalo y despues me contas xD

• Autor

@Andy : Pero antes el juego me andaba de 10..

@el tano : Miraré lo que tu dices y luego os comento..

Gracias a los dos por responder!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.