Jump to content

¿Qué atributo se debe trabajar para mejorar definición?

JLRocha

Posts Recomendados

Publicado

Saludos. Necesito un delantero que tenga una excelente definición y se acomode a las pretensiones de un club como el Newcastle. Compré a Yarmolenko pero me rinde mejor como ala izquierda. ¿Qué jugador me recomiendan que no falle de frente con el arquero? Es increíble cómo Demba Ba se los come... xD

Y en entrenamientos, ¿qué aspecto debo remarcar?

Gracias.

Publicado

Saludos. Necesito un delantero que tenga una excelente definición y se acomode a las pretensiones de un club como el Newcastle. Compré a Yarmolenko pero me rinde mejor como ala izquierda. ¿Qué jugador me recomiendan que no falle de frente con el arquero? Es increíble cómo Demba Ba se los come... xD

Gracias.

lo mejor seria que tenga buena serenidad para que no se ponga nervioso a la hora del uno a uno.

Publicado

Gracias.

lo mejor seria que tenga buena serenidad para que no se ponga nervioso a la hora del uno a uno.

Serenidad y remate.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...