Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

PRENSApsd.jpg

• «eL_GRaN_eDuS_Cai»

• gonzu

• CaCique_Rubio

• MiRiGuiChO

No te esconderé que tanto el equipo como yo también estamos muy impacientes. Veremos como empieza todo. Gracias por seguirme!

[*]XxReDestruxionxX

Muchas gracias por seguirme. Ambos fichajes se han realizado teniendo en cuenta varios factores referentes a la táctica que quiero implementar. Hinkel es un lateral con mucha experiencia que puede aportar mucho tanto defendiendo como atacando, ya que tiene buenos atributos como carrilero. Luccin viene a cubrir una posición que cuando llegué al equipo no existía, la de centrocampista defensivo. Considero que tiene suficiente experiencia y rigor táctico como para desempeñar esa función, a pesar de no haber jugado un partido en casi dos años. A su favor también está el hecho de que han venido libres, ya que almenos esta temporada, no podemos gastar en fichajes, dada la precaria situación económica del club. Respecto a la pretemporada, te doy la razón en tu comentario. Añadir que equipos como el Thun o el Basilea los he seguido durante años y me encantan, razón que debo añadir me condujo a proponerles los amistosos. En cuanto a la copa de Billy Bremer, estoy encantado que te guste tal idea, y esperamos pasar a una hipotética final contra el Arsenal. De nuevo gracias por seguirme!

[*]Panxiito

Gracias! De momento hay que ver como empieza, a ver qué pasa!

Publicado (editado)

leedstittle.jpg

104551-1.pngAMISTOSO

calendar.pngSábado, 9 de Julio de 2011 |15:00|sun.png

pitch-icon-1.pngNethermoor Park, Guiseley

guiseley-1.pngGuiseley 0 - 3 Leeds Unitedleeds.png

libreta.png | Alineaciones | Datos del partido | Calificación | Estadísticas Leeds

Buen comienzo

Teníamos muchas espectativas de cara al primer test de pretemporada contra nuestros vecinos de Guiseley. En líneas generales, estoy satisfecho con la victoria. Está siendo difícil implementar mi táctica al equipo, pero he podido ver las ganas y la lucha que han puesto todos para que esto funcione. La primera parte mostró lo que es capaz de hacer este equipo, con un rendimiento notable de todas las líneas y como siempre, de nuestra estrella. Snodgrass hizo un hat-trick en los 45 minutos que jugó y además contagió al equipo con su calidad. Debo añadir que la línea defensiva fue perfecta. Los centrales se mostraron tremendamente sólidos y seguros. Los laterales, con White y Hinkel, fueron un puñal para el Guiseley, ya que cada uno le dio un pase de gol a Snodgrass. La segunda parte me dejó un sabor agridulce, ya que todos los suplente se relajaron con el resultado y jugaron al trote, cosa que no voy a volver a permitir. Por mucho que sea un amistoso y contra el pueblo de al lado, no acepto relajación ni distracción. Los jugadores tienen que estar dentro del partido los 90 minutos, sean titulares o suplentes. De momento, en líneas generales, estoy satisfecho con el trabajo realizado.

Próxima parada, Alemania.

noticias.pngNoticias

lesion.pngRoss McCormack se lesionó en el partido de hoy. Estará de baja 2 semanas debido a molestias en su pierna derecha.

mercado.png El Leeds ha obtenido la cesión de Hogan Hephraim, jugador del Q.P.R.. El periodo de dicha cesión será de 6 meses.

Editado por Dark
Publicado

leedstittle.jpg

104551-1.pngAMISTOSOS (Gira alemana)

calendar.pngMiércoles, 13 de Julio de 2011 |20:00|sun.png

pitch-icon-1.pngImpuls Arena, Augsburgo

augsburg.pngAugsburg 2 - 3 Leeds Unitedleeds.png

libreta.png | Alineaciones | Datos del partido | Calificación | Estadísticas Leeds

Buenas Sensaciones

Primer partido en Alemania contra un equipo que, después de este partido, se merece todo mi respeto. Este año ha ascendido a la Bundesliga, después de estar hace años vagando por las divisiones inferiores del país. Es un equipo extraordinario en todas sus líneas. Nos ha costado entrar en el partido, prueba de ello el error de concentración en el 1-0. Después hemos reaccionado muy bien y Hephraim ha marcado dos golazos en un minuto. No me he equivocado con este chaval, es una máquina y cumple su rol a la perfección. Snodgrass ha conseguido el 1-3 a 10 minutos del descanso y nos hemos ido al vestuario tranquilos y sabiendo que estabamos haciendo las cosas bien. En el segundo tiempo, de nuevo nos ha faltado chispa, nos han marcado el 2-3 y de ahí a sufrir un poco. Ha sido un buen partido en líneas generales. Veremos que pasa en dos días en Bielefeld.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

calendar.pngViernes, 15 de Julio de 2011 |20:00|sun.png

pitch-icon-1.pngSchücoArena, Bielefeld

bielefeld.pngArminia Bielefeld 0 - 0 Leeds Unitedleeds.png

Dominio sin resultado

Segunda y última parada en tierras germanas. Ha sido un partido dominado por completo por nosotros, el problema es que eso no ha servido para que el balón entrase. Hemos anulado su centro del campo y hemos tenido infinidad de ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero no siempre se puede tener la suerte de cara. Lo peor que nos llevamos de Alemania es la lesión del recién incorporado Hephraim, sobretodo porque en los dos partidos que ha podido jugar a dado muestras de ser un excelente jugador. Es una pena. Como nota irrelevante referente al partido, el Bielefeld quiso hacer una tanda de penaltis después del empate, la cual ganaron.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

noticias.pngNoticias

lesion.pngHogan Hephraim se lesionó contra el Bielefeld. Estará de baja 3 semanas debido una fractura en el brazo.

mercado.png El Leeds ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para la incorporación en calidad de cedido de Milan Lalkovic, extremo izquierdo del equipo londinense. Kewell quiso su contratación dada su gran habilidad como extremo interior, a pesar de su juventud. Estará 6 meses cedido en el club.

Publicado (editado)

leedstittle.jpg

104551-1.pngAMISTOSOS (Gira suiza)

calendar.pngJueves, 21 de Julio de 2011 |19:30|sun.png

pitch-icon-1.pngArena Thun, Thun

thun.pngFC Thun 0 - 2 Leeds Unitedleeds.png

El mejor partido

Primer partido en Suiza contra un equipo que se hizo famoso por jugar la fase de grupos de la Champions League hace 6 años. De aquel Thun apenas quedan 2 o 3 jugadores, pero conservan esa garra que les lanzó aquel año a lo más alto en juego del país. El choque fue un completo monólogo desde el primer momento por nuestra parte. Todos jugaron de la manera que quiero y deseo que jueguen, y se demostró que la forma de jugar que quiero inculcar puede llevar a grandes gestas a este equipo. Hinkel volvió a ser un puñal por el carril derecho, Howson distribuyó el juego como quiso, y el tridente de ataque funcionó bien por primera vez en esta pretemporada. Snodgrass se marcó otro partidazo y Lalkovic, nuestra nueva incorporación, hizo valer su fichaje con un gran gol y un gran partido. Al descanso, nos fuimos con un corto 0-2 a favor, y digo corto, por el juego que desplegamos. En la segunda parte mantuvimos bien el juego, y acabó siendo un partido más parejo. Nos vamos a Basilea con un gran sabor de boca después de lo de hoy. Si mantienen este nivel durante la temporada, el ascenso no tendrá que esperar.

calendar.pngDomingo, 24 de Julio de 2011 |16:15|sun.png

pitch-icon-1.pngSt. Jacob-Park, Basilea

basilea.pngFC Basel 2 - 1 Leeds Unitedleeds.png

Gran batalla en Basilea

Segunda y última parada en tierras suizas. Nos enfrentamos al campeón del país, el FC Basel. En el primer tiempo, pasó lo que todos esperábamos, ya que nos barrieron del campo y nos fuimos al descanso con un 2-0 en contra. El equipo salió dormido y lo pagó caro, cometiendo pequeños errores que nos costaron esos dos goles y algún disgusto más. Hinkel y O'Brien jugaron su peor partidos con el equipo, siendo superados por el costado derecho de la defensa constantemente por Shaqiri, la estrella del Basel. El segundo tiempo fue totalmente nuestro. fue una delicia ver jugar al Leeds con esa intensidad y ese coraje para intentar remontar contra un equipo superior. Snodgrass, Lalkovic y Keogh funcionaron en el tridente de ataque como nunca, y este último consiguió marcar. Asediamos la portería del Basel, pero el balón no quiso entrar. La nota positiva del encuentro es, primero, el grandísimo nivel mostrado en el segundo tiempo y segundo, la vuelta de McCormack después de estar 2 semanas de baja recortando el tiempo que en principio se estableció para su lesión.

La semana que viene, último test de pretemporada, la Billy Bremer's Cup.

Editado por Dark
Publicado (editado)

Bastante buenos resultados! y veo que como era de suponer Snodgrass esta rindiendo como corresponde!

Los resumenes que haces al final de cada partido son muy buenos, recien me entero de lo de Thun xD

Editado por gonzu
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

una pregunta chicos explicadme como va esto ose por ejemplo lei que contrato un manager....pero si el manager seria pere no?? jajaja

Publicado

Me uno al proyecto de la dupla australiana Kewell-Viduka, esperemos que puedan inculcar a los jugadores su potencia ofensiva!

Buena pretemporada, con mas victorias que otra cosa, que nos da un envionazo animico de cara a la proxima temporada. Esperemos que las nuevas incorporaciones tambien ayuden al equipo a recuperar la identidad del Leeds

Saludos xD

Publicado (editado)

PRENSApsd.jpg

(Ante todo, pedir disulpas por estar casi un mes parado, dado que he tenido que resolver varios asuntos personales.)

• Gonzu

• fran94dh

El mánager del Leeds soy yo, Harry Kewell. (:D)

[*]Tomas Morrongiello

Ante todo muchas gracias por seguir la historia y me alegro que te guste nuestra dupla. Estoy satisfecho con la pretemporada, a falta de la Bremer's Cup, la verdad es que los jugadores se han adaptado más rápido de lo que creía a la forma de jugar que quiero, lo cual puede ser una grandiosa ventaja.

Editado por Dark

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...