mclarima Publicado Diciembre 28, 2011 Publicado Diciembre 28, 2011 ¿Donde esta el enlace de descarga?
Asiorcajo Publicado Diciembre 28, 2011 Publicado Diciembre 28, 2011 ¿Donde esta el enlace de descarga? No hay ningún enlace para descargar. El compañero Pelos simplemente creó el tema para explicarnos cómo ha desarrollado esta táctica en su Juventus y para discutir acerca de ella. En cualquier caso, si estás interesado en utilizarla, ha dejado todas las consignas muy claras; tanto a nivel de táctica, como de instrucciones a balón parado e individuales.
mauritotricolor Publicado Diciembre 29, 2011 Publicado Diciembre 29, 2011 Primero que nada gracias por explicar todo tan detalladamente la verdad que te pusiste. Te hago una consulta, me podrías decir que rol les pones a los jugadores en cuanto a pegarse a la banda o caer a banda y esas cosas? Muchísimas gracias!
Pelos Publicado Diciembre 29, 2011 Autor Publicado Diciembre 29, 2011 Primero que nada gracias por explicar todo tan detalladamente la verdad que te pusiste. Te hago una consulta, me podrías decir que rol les pones a los jugadores en cuanto a pegarse a la banda o caer a banda y esas cosas? Muchísimas gracias! En esta no he tocado nada, todo automático, es decir los laterales y extremos juego abierto normal y el ariete caer a banda como viene por defecto.
Adrián D. Publicado Diciembre 29, 2011 Publicado Diciembre 29, 2011 Menuda eficacia la táctica, llevo seis partidos sin encajar goles con el Tottenham, y he jugado contra City y Arsenal por ejemplo, acojonante.
antoniodavid96 Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 Con el Hamburgo la estoy probando y va de perlas!He sacado puntos importantes con un equipo medio muerto y con una revelación, Marcus Berg con esta táctica es bestial, 3 partidos, más 4 entrando de suplente, total, 8 goles... está bien, bastante bien Con el Gremio no me funcionó demasiado.
Pelos Publicado Enero 2, 2012 Autor Publicado Enero 2, 2012 En varios equipos me ha ido mejor bajando la presión en las instrucciones de equipo a "por defecto". Los defensas y medios guardan un poco más la posición y la línea defensiva está un poco más retrasada. Por ejemplo en mi última partida con el Lyon, Cris con 7 de aceleración, 8 agilidad y 11 velocidad, sufría bastante con balones al hueco/espalda a pesar de jugar con la línea defensiva "normal" y Kone con 10 en decisiones salía demasiado y la defensa en algunas ocasiones parecía un coladero. El mediocentro Gonalons cumplía y tampoco se le podía pedir más a un canterano de 22 años. (El organizador no está activado porque con el Lyon juego con dos organizadores adelantados apoyo y no con uno y un medio automático)
Tkaneo Publicado Enero 2, 2012 Publicado Enero 2, 2012 Hombre yo soy de esos que dicen, prefiero perder 4-2 5-3 4-3 por ejemplo antes que el 1-0 pero bueno yo en ganar, eso de ganar por la minima no es mi estilo es bastante catenaccio pero se ve buena táctica y en el mundo del futbol lo importante es pensar, que vais 0-0 esa mentalidad es muy buena yo la uso con mi equipo de realidad ( entreno en liga local )
ihloo Publicado Enero 6, 2012 Publicado Enero 6, 2012 Interesante, mi "defecto" siempre ha sido ser bueno pare defender , de hecho acabo de crear un post pidiendo consejos para el ataque, y me parece curioso que ambos fichamos a los mismos jugadores: Astori y Palombo, yo tambièn voy en la Juve, y hace poco rompì el record de mas partidos sin perder en Seria A (perdì en el juego 67), pero sin duda aplicarè algunos de tus consejos, ya que a veces hasta equipos como el AS Nocerina(...) me anota (ganè 4-1) Te dejo el link del post, por si talvez puedas ayudarme
lcebri Publicado Enero 12, 2012 Publicado Enero 12, 2012 Estoy probando la táctica con el Valencia y la verdad todavía no me está dando buenos resultados, imagino que será por el tipo de jugadores que tengo que no encajan del todo con los parametros que pones. Los partidos contra los cocos de la competi (Barça y Madrid) acabo siempre goleado 4-0, 5-0, etc... Y en muchos empiezo perdiendo y me cuesta mucho remontar. Entonces varias preguntas: - ¿Cuando te hacen un gol y tienes que remontar que instrucciones sigues?. - Cuando haces un gol, o dos, y quieres aguantar el resultado ¿Das alguna instrucción o cambias de metalidad? - ¿Juegas igual de inicio contra un puequeño que contra un grande?. - Te da igual también con que sistema juege el rival, para las instrucciones desde la banda. Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.