Ehunis Publicado Marzo 25, 2013 Publicado Marzo 25, 2013 Que versión juegas? Ya se que este post es algo viejo, pero vengo a publicar mis resultados aplicando al pie de la letra esta táctica. Con el Stoke en mi segunda temporada, estrellas del equipo: Falcao (pedazo de crack en todos los aspectos), Lavezzi y Marc-André ter Stergen
ElSeven Publicado Marzo 25, 2013 Publicado Marzo 25, 2013 FM 2012 12.0.2 Esperando que el Cadivi (en Venezuela hay control cambiario ) resuelva un problema con mi cupo de dolares para compras por internet para poder comprarme el FM13 Que versión juegas?
deivid9003 Publicado Marzo 27, 2013 Publicado Marzo 27, 2013 Primera vez que la uso, en un partido casi imposible de ganar tuve 7 ocasiones de gol, el rival 9, posecion 50%, gane 4 a 2, que podria haber sido un 4 a 3. Mi gran error es que siempre en las intrucciones al jugador marcaba todas las casillas y las regulaba como yo creia correcto, pero en vez de ayudar o potenciar como decis vos, terminaba tal vez limitando o estructurando a un jugador a un estilo de juedo diferente al propio del jugador. Por ahora lo unico malo que veo es el espacio que se genera entre los laterales que presionan y los centrales, pero los 2 goles que recibi fueron por distracciones de la defensa, primero en un centro y luego un central que se olvido del 9 je! Ahh juego con godoy cruz de la primera division de argentina, jugaba con un 442 clasico que me hizo llegar a la punta del torneo pero luego de unos partidos empece a perder, con esta vitoria recupere la punta. Muchas gracias PD: veo que sabes mucho y me gustaria jugar por el centro del campo, con tenencia de balon pero sin demorar en los pases, es decir aprovechando las oportunidades de desmarque de los delanteros con pases al hueco, recuperacion de balon rapida, con o sin esta tactica, que recomendaciones me darias?, muchas gracias
juanfra Publicado Marzo 27, 2013 Publicado Marzo 27, 2013 Primera vez que la uso, en un partido casi imposible de ganar tuve 7 ocasiones de gol, el rival 9, posecion 50%, gane 4 a 2, que podria haber sido un 4 a 3. Mi gran error es que siempre en las intrucciones al jugador marcaba todas las casillas y las regulaba como yo creia correcto, pero en vez de ayudar o potenciar como decis vos, terminaba tal vez limitando o estructurando a un jugador a un estilo de juedo diferente al propio del jugador. Por ahora lo unico malo que veo es el espacio que se genera entre los laterales que presionan y los centrales, pero los 2 goles que recibi fueron por distracciones de la defensa, primero en un centro y luego un central que se olvido del 9 je! Ahh juego con godoy cruz de la primera division de argentina, jugaba con un 442 clasico que me hizo llegar a la punta del torneo pero luego de unos partidos empece a perder, con esta vitoria recupere la punta. Muchas gracias PD: veo que sabes mucho y me gustaria jugar por el centro del campo, con tenencia de balon pero sin demorar en los pases, es decir aprovechando las oportunidades de desmarque de los delanteros con pases al hueco, recuperacion de balon rapida, con o sin esta tactica, que recomendaciones me darias?, muchas gracias Con respecto a lo que te marqué en negrita a mi me pasaba más o menos igual. Incluso veía como mis DFC salián a presionar hasta pasando la mitad de cancha. Obviamente, si te agarra un rival veloz, dejás un agujero atrás en cada contraataque terrible!!! Creo que lo pude solucionar cambiando el Marcaje en "instrucciones al equipo" a "marcaje en zona". De esta manera, el equipo conserva mejor el dibujo táctico, y mis defensores centrales se quedan más tiempo en su lugar (creo que sólo suben hasta casi la mitad de cancha cuando mi equipo está atacando y tiene la pelota).
deivid9003 Publicado Marzo 30, 2013 Publicado Marzo 30, 2013 si lo probe y me fue un poco mejor, note que los laterales se desordenan por la opcion marcada "mas movimiento" pero tambien note que esa opcion es basica en el juego de esta tactica, entonces solo modifique lo que me dijiste, y puse un central, el mas lento, como tapon, y el otro cubriendo. Gracias!!! si lo probe y me fue un poco mejor, note que los laterales se desordenan por la opcion marcada "mas movimiento" pero tambien note que esa opcion es basica en el juego de esta tactica, entonces solo modifique lo que me dijiste, y puse un central, el mas lento, como tapon, y el otro cubriendo. Gracias!!!
Perro Publicado Abril 28, 2013 Publicado Abril 28, 2013 Buenas He estado probando la táctica en mi pretemporada e inicio con el Atlético de Madrid. Decir que, aunque no es mala táctica, no hace lo que promete, es decir, dejar la puerta a 0. En mi último partido en casa, en UEFA League contra el Twente (equipo inferior) he sufrido un 0-2. El anterior partido en casa, de liga contra el Mallorca, un 1-1. He seguido todo al pie de la letra... pero nada. ¿Qué hago mal?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.