Jump to content

Porterazo

Featured Replies

Publicado

En mi opinión unos de los mejores porteros que te puedes fichar, poco conocido, y me esta dando buenos resultados desde que lo fiche. Lo esta jugando todo.

alexsmithiesvistagenera.png

alexsmithieshistoriaest.png

¡Que porterazo! ¿En que posicion vas con el Almeriia ?

• Autor

Voy primero, pero ya tan solo me queda ganar con el Almeria,el mundialito de clubes. Este es mi quinto año con el Almeria.

Gran descubrimiento!!! Si señor así se hace, mis felicitaciones!

cual es tu alineacion?yo no me veo en 5 años ganando nada con osasuna ni con un milagro jejej

• Autor

Gran descubrimiento!!! Si señor así se hace, mis felicitaciones!

Gracias!!!

• Autor

cual es tu alineacion?yo no me veo en 5 años ganando nada con osasuna ni con un milagro jejej

Soy mucho de cambiar las tacticas. y la alineacion, juego con un 4-3-3, 3-4-3, 4-2-3-1, con la plantilla que he conseguido tengo varias posibilidades, pero normalmente es 4-3-3

Alex Smithies (Courtois)

Michel(Almeda)- Marcelo Silva(Nenê)- Jackobsen( David Rochela)- Atila Turan(Didac)

Xabi Alonso(Romeu)

Campaña(Saul)- Xavi( Filip Djuricic)

Deulofeu(Raheen Sterling) Kruno Ivancic( Iker Hernandez) Jese( Rodrigo)

Los jugadores que estan entre parentesis son los suplentes, pero mas o menos todos han jugado los mismo partidos

En mi partida me piden 6M... supongo que lo acaban de fichar. Esperaré 2 o 3 añitos y directo para mi Depor que Aranzubía poco a poco se va haciendo mayorcete xD

Gran Portero muy recomendable

Yo en mi primera temporada gane la copa del rey con el Rayo vallecano.

Psss... pues no me parece nada del otro mundo, la verdad... en las salidas y salidas de puño flojea bastante (en los corners debe ser un espectáculo) y tampoco es q sea la gran cosa en el uno contra uno, y desde luego no lo veo para kitarle el puesto a un Courtois q además es más joven... si después en la cancha te rinde, entonces me callo, pero a priori no tiene números de crack... yo q tú lo vendía por 20 kilitos si te los ofrecen y me kedaba con Courtois de titular...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.