Jump to content

Porterazo

Featured Replies

• Autor

Psss... pues no me parece nada del otro mundo, la verdad... en las salidas y salidas de puño flojea bastante (en los corners debe ser un espectáculo) y tampoco es q sea la gran cosa en el uno contra uno, y desde luego no lo veo para kitarle el puesto a un Courtois q además es más joven... si después en la cancha te rinde, entonces me callo, pero a priori no tiene números de crack... yo q tú lo vendía por 20 kilitos si te los ofrecen y me kedaba con Courtois de titular...

Courtois me llegaba para final de temporada,y pensaba dejarlo como suplente o cederlo para que tuviera minutos, pero los he comparado,y es mejor en varios aspectos, y como necesito el dinero he decidido venderlo, he sacado por el 22 Millones.

Pues te has cubierto de gloria pq ese chaval no los vale (a quién se lo has encalomao?? xD )... yo es q estoy aún en la primera pretemporada de FM2012 y no sé cómo evolucionará Courtois hasta 2015, pero si está ya para jugar con un Atleti... lo suyo es q empieces desde ya dándole cancha (supongo q tendrá unos 23 pirulines) en 4 o 5 temporadas vas a tener a un portero de categoría... por cierto, te sugiero para sustituto a Fabricio, del Betis... échale un vistazo a ver q´ tal anda por 2015... (ya he vendido a Goitia y lo pienso poner de titular por delante de Casto)

Saludos

• Autor

Pues te has cubierto de gloria pq ese chaval no los vale (a quién se lo has encalomao?? :facepalm: )... yo es q estoy aún en la primera pretemporada de FM2012 y no sé cómo evolucionará Courtois hasta 2015, pero si está ya para jugar con un Atleti... lo suyo es q empieces desde ya dándole cancha (supongo q tendrá unos 23 pirulines) en 4 o 5 temporadas vas a tener a un portero de categoría... por cierto, te sugiero para sustituto a Fabricio, del Betis... échale un vistazo a ver q´ tal anda por 2015... (ya he vendido a Goitia y lo pienso poner de titular por delante de Casto)

Saludos

Al inter. Te dejo a Fabricio y lo ves como esta en mi temporada.

fabriciovistageneralper.png

Smithies hace años que tiene buenos números en el Huddersfield, desde hace ya varios FM´s. :facepalm:

Hey!! gracias!! pues mantiene una buena progresión y eso q viene de jugar 6 partidos en 3 años... yo le voy a dar cancha y voy a tratar de petarlo... lo compararé cuando llegue a 2016 :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.