Jump to content

Featured Replies

Publicado

fondusTOP.giflogo_columbia-pictures.gif

EL AT. MADRID YA TIENE DIRECTOR DE ORQUESTA

fletxa_14.gifLos colchoneros, ya tienen nuevo maestro, Andreu Muñoz que ha firmado para las 2 siguientes temporadas

El equipo rojiblanco ya dispone de un nuevo mánager para las dos próximas campañas, Andreu Muñoz, mánger de mucha calidad según opinan los que le conocen acaba de sacarse el título nacional de entrenador pero gracias a sus contactos con el futbol y su gran talento no le han faltado ofertas, pero Andreu aseguró que "la oferta del atlético era irrechazable, es mi equipo y haré lo que esté en mis manos para tirar esto adelante...". Andreu Muñoz que mantiene desde hace años una gran amistat con Enrique Cerezo aún no ha podido hablar de refuerzos para la próxima campaña, pero asegura incorporaciones de calidad, aunque quizas no de nombres. Cerezo a definido a Muñoz como un mánager trabajador, que le gusta sacarle partido a la cantera y que trabaja mucho sus equipos.

1106934709_0.jpg

Enrique Cerezo se mostró feliz

con la contratación del técnico catalán

Editado por and10

Uff, lo vas a tener dificil, ya hay una historia buenisima del Atletico... tal vez hubiese sido mejor buscar otro equipo...

De todos modos suerte!

Mucha suerte con el Aleti, ya somos dos intentando llevarlo a la gloria xD

• Autor
Uff, lo vas a tener dificil, ya hay una historia buenisima del Atletico... tal vez hubiese sido mejor buscar otro equipo...

De todos modos suerte!

Pues la vedad es que si que podria haverlo echo con otro equipo, pero es que ya he preobado casi todos los equipos, y solo me quedaba mi equipo, mi atletiiiiiiiiiiii

Saludos!

• Autor

fondusTOP.gif

TÚ S�, TÚ NO

fletxa_14.gifEmpiezan las listas de jugadores con los que se cuenta y los que no en el V.Calderón

Ésta misma mañana el club ha echo oficial la lista de jugadores transferibles y los jugadores que gustan al técnico catalán para la próxima campaña.

DESCARTES: Se le buscará salida al Kizito que no gusta a Muñoz, también a Santi ya que se busca otro tipo de central, a Sergio Aragoneses que no ha tenido buenas actuaciones en el equipo rojiblanco, y a Catalín Munteanu que tampoco es del agrado de Muñoz.

GUSTAN:Samuel Kuffour, el central nigeriano procedente del Bayern gusta mucho por su polivaléncia y también el medio defensivo Javier Zanetti. Hay mas jugadores interesados en venir al Calderón y también que gustan al club pero de momento el club prefiere no decir los nombres. Por otra parte, Jandro delantero de 16 años de edad del Perugia ya está prácticamente atado. Todo se verá.

zanetti.jpg

Zanetti, jugador que gusta mucho a Muñoz

• Autor

fondusTOP.gifbaw_logo_com.gif

ATLÉTICO - 3 SCHALKE 04 - 1

Primera victória en la Copa de Verano del equipo colchonero que practicó un gran fútbol durante todo el partido frente al equipo del Schalke alemán. El marcador lo inauguró Fernando Torres en una gran jugada particular al rededor del minuto 33' de la primera parte. Más tarde, y después de una buena convinación del equipo de Muñoz, Jorge lograba el 2-0 justo antes de los primeros 45', en el minuto 44'. En la segunda parte, con algunos cambios en los dos equipos Aílton del equipo alemán, ponía el 2-1. Tres minutos después un penalti provocado por Cosmin Contra que el mismo transformaría para el 3-1 defenitivo. Cabe decir que el equipo estubo liderado todo el partido por un sensacioanl Ibagaza que hizo alarde de su gran calidad una vez más.

La vuelta, se jugará en alemania el dia 4 de Agosto

200185-6667-ga.jpg

Ibagaza lideró un Atlético que porfín juega a fútbol

Me uno a tu historia colchonera.¿Conque juegas Fm o Cm?

Te recomiendo a Pander,Christoffer Andersson y a Mokoena

Un saludo y suerte xD

• Autor

fondusTOP.giflogo_columbia-pictures.gif

EMPATE CON LOS SUPLENTES

El Atlético ha empatado en tierras alemanas jugando con un 11 prácticamente de suplentes. Nano y Pader fueron los encargados de marcar los tantos de sus respectivos equipos en los minutos 30' y 42' respectivamente. El Atlético está a la espera del sorteo para seguir jugando la Copa de Verano.

Ã?nimoo con ese atleti!!!!

Oye, te puedo dar una tactica con la que poniedo a Torres de HOMBRE DESTINO, anoté 2 goles con partido con él... si quieres dame tu e-mail y te la envió..

• Autor
Me uno a tu historia colchonera.¿Conque juegas Fm o Cm?

Te recomiendo a Pander,Christoffer Andersson y a Mokoena

Un saludo y suerte :/

Juego con FM05, me va mejor a mi parecer, gracias por los jugadores les pondré unos ojeadores detrás... :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.