Jump to content

Featured Replies

• Autor
Oye, te puedo dar una tactica con la que poniedo a Torres de HOMBRE DESTINO, anoté 2 goles con partido con él... si quieres dame tu e-mail y te la envió..

porsupuesto, and10_@hotmail.com aquí lo tenéis para lo que queráis.

1 saludo!

• Autor

fondusTOP.gif

SAMUEL KUFFOUR, EL NUEVO MURO COLCHONERO

fletxa_14.gif El nuevo central del Atlético ha fichado por 4 temporadas cobrando 1'5 millones por cada una.

Éste mediodía se ha presentado al central Ghanés de 27 años de edad procedente del Bayern de Munich donde lleva 11 temporadas siendo uno de los mejores centrales de la Bundes Liga. Samuel ha assegurado que "Todos mis amigos me han hablado muy bien del Atlético y sobretodo de España, era una oportunidad irrepetible" El central que gusta mucho a Andreu por su gran físico y polivaléncia aseguró también que "El proyecto que acaba de iniciar Andreu promete mucho, se está fichando bien y por lo que sé se fichará aún mejor". Así pués el coste total del fichaje a supuesto 3'5 millones de € para el equipo colchonero.

Samuel ésta misma tarde ya empezará a entrenarse con sus nuevos compañeros.

KUFFOUR25.jpgku.jpg

Kuffour, central de calidad para el Atlético

• Autor

fondusTOP.gifbaw_logo_com.gif

EL PRIMER "TAPADO" COLCHONERO, FICHADO!

fletxa_14.gif El club del Manzanares ha fichado a Leandro Romagnoli para las 3 siguientes temporadas.

Leandro Romagnoli, de 23 años de edad y de nacionalidad italo-argentina, ha fichado por el Atlético de Madrid por 3 años. El jugador internacional sub-23 con Argentina califica la oportunidad del Atlético como "Impossible de rechazar" y como una oportunidad para demostrar lo que vale fuera de Argentina. El jugador ha supuesto un coste de 4'5 millones de € para los colchoneros. Mañana por la mañana se espera su llegada a la capital española, y despúes de pasar las respectivas pruebas médicas, será presentado.

ROMAGNOLI19.jpg

La camiseta que lucirá el jugador

• Autor

mancheta.giflogo_columbia-pictures.gif

La apuesta personal de Muñoz

El portero de 21 años de edad, Mikel Saizar es la apuesta personal del entrenador rojiblanco para la próxima campaña. El exjugador txuri-urdín ocupará rol de portero suplente, ya que Iván Cuéllar irá cedido, o será transferido.

Hola, a ver hasta donde eres capaz de llevar a tu Atleti.

Hasta el momento me gustan los fichajes (que bueno lo de las camisetas). Sami es un muy buen central aunque el Atleti ya cuenta con una buena pareja, pero nunca esta de mas profundizar la plantilla.

sobre Romagnoli no he seguido mucho su carrera pero si ha sonado varias veces para venir a la liga española, veremos que es capaz de hacer en el Manzanares.

Al portero no lo conozco la verdad, pero me imagino que Leo Franco sera indiscutible ¿no?

Suerte y saludos

donde consigues hacer esas letras y numeros, dimelo porfavor....

• Autor
donde consigues hacer esas letras y numeros, dimelo porfavor....

Lo hago yo mismo con el photoshop ::/

• Autor
Hola, a ver hasta donde eres capaz de llevar a tu Atleti.

Hasta el momento me gustan los fichajes (que bueno lo de las camisetas). Sami es un muy buen central aunque el Atleti ya cuenta con una buena pareja, pero nunca esta de mas profundizar la plantilla.

sobre Romagnoli no he seguido mucho su carrera pero si ha sonado varias veces para venir a la liga española, veremos que es capaz de hacer en el Manzanares.

Al portero no lo conozco la verdad, pero me imagino que Leo Franco sera indiscutible ¿no?

Suerte y saludos

Gracias Slavisa, lo de Kuffour es para tener un central suplente de muchas garantías pq a Santi le estoy buscando equipo y García Calvo solo de suplente me daba miedo.

Respeto las camisetas, es una idea que e tenido con el photshop.

Un saludo!

• Autor

fondusTOP.gifbaw_logo_com.gif

PABLO GARC�A, MEDIAPUNTA DEL ALBA, ÚLTIMO REFUERZO COLCHONERO

fletxa_14.gif El mediapunta derecho ex del Albacete atado hasta el 2009

El mediapunta de 18 años de edad procedente del Albacete ha firmado por el equipo rojiblanco hasta el 2009. El atlético ha tenido que pagar 1'7 millones de € al Albacete. El jugador posee un gran futuro por delante y según los técnicos que lo han tenido en sus filas, aseguran que el Atlético ha fichado un extremo para años y de garantías. Todo se verá.

P.jpg

PABLOGMORENO.JPGlogo_columbia-pictures.gif

Pablo García, nuevo jugador rojiblanco

Muy buenos fichajes compa, a Pablo García le tengo muy estudiado, tiene mucho mucho futuro :/

• Autor
Muy buenos fichajes compa, a Pablo García le tengo muy estudiado, tiene mucho mucho futuro :/

jeje, eso espero, le puse un ojeador y sus números me gustaron. De momento será el suplente de Novo, si se lo curra, Novo será su suplente. ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.