Jump to content

Featured Replies

• Autor

mancheta.gifbaw_logo_com.giflogoatleticomadrid.gif

Hoy analizamos.... Atlético de Madrid

Como cada semana, analizaremos un equipo diferente para la temporada que viene, hoy, el Atlético de Madrid.

Entrenador: Andreu Muñoz

2º entrenador: Abel Resino

2º entrenador: Eusebio

Porteros: Leo Franco, Mikel Saizar

Defensas: Pablo Ibáñez, G. Calvo, Kuffour, Perea, Velasco, Aguilera, Molinero, Sergi, António López, Cosmin Contra

Medios: Luccin, Novo, Nano, Gronkjaer, Pablo García, Simeone, Colsa

Delanteros: Ibagaza, Romagnoli, Jorge, Salva, F. Torres, Jandro

Ésta es la plantilla con la cuenta el Atlético de Madrid para la siguiente temporada, una vez anunciado que no habrá mas fichajes. Las incorporaciones echas por Muñoz, son Romagnoli, P.Garcia, Kuffour y Saizar, más los que ya estaban en las filas cuando legó el técnico catalán. Así pues el Atlético se pone como objetivo Europa, trabajo nada fácil el que se le encomienda a Muñoz, ya que si lo recordamos, éste objetivo se ha cobrado ya 3 entrenadores rojiblancos.

EL 11 IDEAL:

ATTICAMP2004.jpg

• Autor

fondusTOP.giflogo_columbia-pictures.gif

¡¡QUE B�RBARO!!

fletxa_14.gif Partido de calidad el que se vivió hayer en el Vicente Calderón con 6 goles en total y victória local.

JORNADA 1

AT. MADRID - 4

SEVILLA - 2

Partido de auténticos galácticos el que vivieron hayer los aficionados que se acercaron al Vicente Calderón para ver el encuentro entre el equipo del barrio de Manzanares y el Sevilla que acabó con una impresionante victória por parte de los rojiblancos.

Empezó marcando Torres pero enseguuida empató Daróa Silva con un golazo sin ángulo, al cabo de 4 minutos, volvía a hacerlo Darío Sílva de nuevo. Con éste resultado se llegaría a la média parte.

Ya en la segunda parte, Jorge con una excelente vaselina y aprovechando la mala colocación de Esteban ponía el 2-2 en el marcador. Fué entonces cuando empezaron la cambios por parte local y Romagnoli entró substituyendo a Jorge que estaba destrozado físicamente. No tardo mucho en marcar el Atlético y lo hizo mediante Romagnoli que no pudo haber debutado mejor. 3-2. Ya después un Sevilla destrozado solo pudo ver como Torres ponía el 4-2 definitivo con un golazo marca de la casa.

9_archivo55_photo_10_1_1_20050403_YAT05F1.TIF.jpg

Los rojiblancos, celebrando el 4º y definitivo gol

• Autor

banneratm.jpgbaw_logo_com.gif

Un desorganizado Getafe no pudo con un genial Atlético

Getafe 1 - 2 At. Madrid

Los colchoneros hicieron alarde del buen momento que atraviesan destrozando al equipo local, el Getafe, sobretodo atacando por las bandas, donde Pablo García hizo muchíssimo daño con sus centros y jugadas. El Getafe, pese avancarse en el marcador, practicaron un fútbol muy desorganizado y sin sentido, echo que facilitó la remontada de los rojiblancos. Ahora mismo, el atlético se sitúa primero en la classificación después de 2 jornadas disputadas.

getafe-atletic.jpg

classificaci.jpg

El presidente del equipo del Manzanares se mostró feliz después de la victória en el derby madrileño, asseguró que "Estamos muy contentos con los resultados y de como van las cosas de momento, pero solo llevamos dos partidos de liga y aún muchíssimo que hacer...". Esperemos que toda siga igual de bien.

71f8c6cffd852p.jpg

• Autor

Estoy solo, bagabundeando por el foro y por mi história.... :banani:bananixD

Tienes pensado reforzar algun puesto?

• Autor

fondusTOP.gif

Jesuli: se acabó la temporada para el jugador del Sevilla

fletxa_14.gifEl jugador del Sevilla estará 7 meses de baja.

El mediapunta de 27 años Jesuli estará fuera de los capos durante 7 meses mas lo que le reste de recuperación a causa de una pierna rota, el jugador se lesionó de gravedad en el entrenamiento del pasado lunes en un encontronazo con Pablo Alfaro, jugador de su própio club. Los dos jugadores parece ser que tubieron un roze antes del partido de entrenamiento y luego el defensa sacó su sangre fría y lo lesionó de gravedad.

jesuli_0930.jpg

Jesuli, 7 meses de baja.

• Autor
Tienes pensado reforzar algun puesto?

De echo ya lo he reforzado... he fichado 1 central (Kuffour), un mediapunta centro (Romagnoli) y un MPD (Pablo García, el del Albacete)

Pero si tu pregunta era a la larga, sí, por supuesto que sí, buscaré un medio defensivo de confianza, y un delantero de garantías.

1 Saludo!

• Autor

banneratm.jpglogo_columbia-pictures.gif

Empate inextremis en campo del Levante

El equipo colchonero consiguió empatar casi en el minuto 90 un partido que siempre tubo perdido. La entrada de Pablo García fue decisiva para el empate colchonero

GOLES:

ball_71.png Camacho 45'

ball_71.png Ibagaza 65'

ball_71.png Camacho 79'

ball_71.png Fernando Torres 88''

ALINIACIÓN AT. MADRID:

levante-atletic.jpg

El equipo volvío a jugar bien pero le faltó acierto en los últimos metros, dónde Torres nunca perdona.

4204936.jpg

Torres perdonó mucho en el partido

faltó acierto en los últimos metros, dónde Torres nunca perdona.

Esto me ha hecho gracias, jeje, porque Torres suele hacer buenas jugadas pero en los ultimos metros es bastante poco fiable, la verdad.

En cuanto al arranque de liga ha sido bastante positivo, aunque quizas en defensa deberiamos estar mas seguros, ya que 5 goles en 3 partidos son bastantes aunque has estado bastante goleador

Suerte

• Autor

logo.gifbaw_logo_com.gif

Entrevista a Muñoz, técnico rojiblanco

"...uno de mis objetivos era hacer un EQUIPO..."

Éste mediodía hemos compartido mesa con un mánager que está dando mucho que hablar estos últimos días por lo bien que le han empezado las cosas en el "atleti", y hemos aprovechado para hacerle unas preguntas.

- Para empezar, una pregunta obligatória, ¿Porque el Atlético?

Bien, es verdad que tenía otras ofertas tanto de segunda como de primera, pero el atlético es un equipo que siempre me ha gustado, de echo soy del atlético desde muy pequeño, y la filosofía de club que tienen me gusta también mucho, vaya, una oportunidad difícil de repetir.

- Fernando Torres, ¿una estrella?

Sin lugar a duda, desde el momento en que entré fué el que mejor me acojió y el primero en trabajar, tanto dentro como fuera del campo es una estrella en mi opinión.

- ¿Teme que se valla?

No, no temo esas cosas, él y yo ya hemos hablado al respeto y él sabe que ésta es su casa y que mejor que aquí no estará en ninguna parte del mundo por muchos millones mas que le paguen, hay cosas que el dinero no puede pagar.

- ¿Los nuevos fichajes, que le parecen?

La verdad es que muy bien, cabe decir que uno de mis objetivos era hacer un EQUIPO, bien connectado y con buen rollo, porque yo creo que ésto es lo que trae ligas, y todos los jugadores que he traido yo, tanto los que estaban estan conectando bien, razón de los buenos resultados hasta el momento.

- La Liga, ¿Para quién?

Atlético o Barcelona.

- Champions, ¿quién?

Si la jugáramos, pues nosotros, pero ya que por lástima no es así, el Chelsea o el Milán.

sigue la historia k esta mu currada!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.