Jump to content

Featured Replies

• Autor

Dejo un mensaje para decir que ahora mismo voy a empezar otra historia con el Atlético de Madridya que he tenido que formatear pk la targeta gráfica me petó. Si algun webmaster me responde diciendome si se me permite empezar otra, me harian un favor, gracias.

Hasta pronto!

Esperando permiso de webmaster... jeje

Editado por and10

Tienes que esperar 2 semanas and10,a partir del 1 de Julio podrás empezar otra

Un saludo y suerte con tu proxima historia del Atlético xD

Un saludo y suerte con tu proxima historia del Atlético xD

pero poyatos no espero 2 semanas ni nada de es eh! termino la de los galacticos y ese mismo dia o al siguiente coenzo la de celta pk hay k esprar 2 seanas?

Lo de poyatos fue por que termino un ciclo ahí, es decir terminó una temporada, cuando te pasa eso o cuando te echan (creo) puedes empezar otra cuando quieras.

Un saludo y suerte con tu proxima historia del Atlético  xD

pero poyatos no espero 2 semanas ni nada de es eh! termino la de los galacticos y ese mismo dia o al siguiente coenzo la de celta pk hay k esprar 2 seanas?

Poyatos termino la temporada con el R.Madrid.Entonces Poyatos no dejo la historia colgada ya que cumplio el objetivo de la directiva.Entonces pudo empezar otra el mismo día o cuando quisiera.

And10 se le ha roto el ordenador cosa que es normal,pero como esto no se puede comprobar a cierta ciencia pues tiene que esperar 2 semanas,en caso de que la empiece sin esperar 2 semanas se le cerraria la historia e incluso podría tener subida la barrita.Si un forero fuese reincidente tendría que esperar 3 semanas,pero and10 tiene que esperar 2 semanas.Tiene que esperar 2 semanas despues del ultimo post de la Historia.

Perdon and10 a partir del 29 de Junio puedes empezar la otra no me di cuenta de que tu ultimo post de historia fue el 15 de Junio y la diste por terminada porque te se rompio el ordenador

Pasaros por FAQ'S DE HISTORIA si teneis más dudas

Lo de poyatos fue por que termino un ciclo ahí, es decir terminó una temporada, cuando te pasa eso o cuando te echan (creo) puedes empezar otra cuando quieras.

exacto PioPio

ah weno ntones lo entiendo...oye, y si 1 entrenador dimite xk si, tambien puede iniciar un nueva el mismo dia??

ah weno ntones lo entiendo...oye, y si 1 entrenador dimite xk si, tambien puede iniciar un nueva el mismo dia??

si un entrenador se va pero ha conseguido el objetivo del equipo y ha finalizado la temporada puede empezar otra partida cuando quiera ahora si se va y no ha conseguido el objetivo y encima no ha terminado la termporada es como si hubiese dejado la historia colgada y entonces tiene que esperar 2 semanas

• Autor

jur jur, yo que culpa tengo de q se me escoñe la tarjeta gráfica...¿??¿ xDxD

• Autor

Si os paso una foto de la targeta gráfica petada, podre empezar???

QUIERO UN ABOGADO!!!!!! jeje xD

jur jur, yo que culpa tengo de q se me escoñe la tarjeta gráfica...¿??¿ xDxD

and10 no es que tengas la culpa sino que como no se puede comprobar a cierta ciencia pues tiene que esperar 2 semanas son reglas B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.