Jump to content

Primera temporada con Boca Juniors.

la12x

Posts Recomendados

Publicado

Apertura 2011: Campeon con 52 puntos, 17 ganados, 1 emmpatado y 1 derrota.

1dk1md.jpg

Posiciones:

1kn6mk.jpg

Clausura 2012: Campeon con 47 puntos 15 ganados, 2 empates y 2 derrotas

1dn2ld.jpg

Posiciones:

1pd5np.jpg

Tabla de la liga:

1fj8of.jpg

Copa Argentina y Copa Libertadores:

1ht9rh.jpg

Final de Copa libertadores, despues del 1-1 en Brasil jugue de local y en el ultimo segundo, campeon.

1ig2ji.jpg

Tactica en toda la temporada:

1kd2hk.jpg

Estos los partidos:

1oj2yo.jpg

Publicado

Delantero completo, apoyo. Hiso 30 goles, en los ultimos partidos se qedo un poco pero cuando iba mitad de temporada hacia siempre goles.

Publicado

en otras partidas usaba la misma formación y los mismos jugadores, menos a paredes. usaba a mouche o araujo.

Nico colazo siempre lo ponía en el segundo tiempo, al igual que esteban orfano, subí a Lea paredes y maxi padilla también. Hacelo progresar a Sauro que en la segunda o tercera temporada siempre lo vendía al everton o al arsenal

Edit: Erbes, ramiro martinez, comachi, flores dale tiempo que juegan muuy bien en el futuro

Publicado

muy bien che!

pd: otra vez le ganaron al Palmeiras jajaja un miedo tienen los Brazucas

encima JR10 hizo el gol !!!!! y a los 94 min. como lo habrá festejado, no? jaja

Publicado

Si en la realidad le ganamos una final de la Libertadores al Palmeiras 1-0 en la Bombonera con gol de Riquelme a los 94 minutos, escupo las cuerdas vocales :facepalm:

Publicado

en otras partidas usaba la misma formación y los mismos jugadores, menos a paredes. usaba a mouche o araujo.

Nico colazo siempre lo ponía en el segundo tiempo, al igual que esteban orfano, subí a Lea paredes y maxi padilla también. Hacelo progresar a Sauro que en la segunda o tercera temporada siempre lo vendía al everton o al arsenal

Edit: Erbes, ramiro martinez, comachi, flores dale tiempo que juegan muuy bien en el futuro

Estan todos a prestamo jaja, en esa temporada Araujo jugo 30 partidos con Ferro, y creo qe hiso casi 20 goles. Estuve entre los tres primeros goleadores de la B, compartia dupla con Unrein qe hiso un poco menos de 10 goles.

Viatri no me gusta mucho, lo di a prestamo, hiso muchos goles pero todavia no me cierra. Tengo a Cauteruccio a prestamo, se fue Fano y me traje libre a Zalayeta. a los sosa large a los dos, el arquero se fue a europa y a franco lo di a prestamo. Colazo todavia le falta un poqito mas, cuando se vaya Erviti va a ser titular, si aguanta jaja. Pero nadie lo qiere a prestmao, por erviti, somoza, orion, insaurralde me viven callendo ofertas. Encima volvieron Diaz y Escudero qe me gustan mucho.

Publicado

Se hace aburrido asi jaaj, en el apertura 2012 voy primero en 13 fechas, gane las 13. Si me decis qe es un torneo de 38 fechas esta bien, pero son solo 19 y qedan 18 puntos ya saqe 15 de diferencia, juge en la fecha 11 contra Newell's qe venia segundo y le gano 4-2, dos fechas despues contra Racing qe estaba segundo y le gane 4-1, los dos de visitantes, ahora la semana qe viene contra Arsenal qe esta segundo y si gano soy campeon 5 fechas antes jaja.

1df4cd.jpg

1dx1fd.jpg

Publicado

Y si, se hace aburrido, elegir a Boca en Argentina es similar a elegir al Barcelona en España pero teniendo al Real Madrid en segunda división.

El equipo de arranque es muy superior a los demás y no tiene grandes deficiencias en ningún puesto en particular.

Publicado

Veo que soy el único que tuvo una primera temporada floja (sólo gané la Copa Argentina). Tantos años jugando y no mejoré nada (?)

Tengo algo a decir a mi favor, Riquelme se me rompió por tres meses en cada semestre, eso me liquidó (y además me pelee con Viatri, se rompió Cvitanich y terminé con Mouche, Araujo y Unrein como opciones arriba).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...