Jump to content

Primera temporada con Boca Juniors.

la12x

Posts Recomendados

Publicado

Campeon del mundo, con goles de mis delanteros suplentes. Me salvaron las papas, hicieorn un gol cada uno en la temporada y aparecieron cuando tenian qe aparecer ;D

1qv3fq.jpg

Publicado

Campeon del mundo, con goles de mis delanteros suplentes. Me salvaron las papas, hicieorn un gol cada uno en la temporada y aparecieron cuando tenian qe aparecer ;D

1qv3fq.jpg

jaja te qerias matar cuando te embocaron de una. yo estoy con el saint - ettiene y normalmente empiezo perdiendo jeje, y los cambios que hago normalmente hacen los goles, voy 10 partidos, gane 8 empate 1 y perdi 1.

Publicado

Si que no, dije aca ya perdi jaja pero despues qe le echaron a Fellaini(qe fue el mejor de la copa) se me lisiono Erviti y puse un doble cinco, dos enganches dos delanteros y cambie a ofensiva, me resigen a los 80' qe fue cuando puse a Trezeguet y termine con 3 en el fondo battaglia, tres enganches y tres delanteros y gol de Suazo jajaj, y lo pude ganar en los 90 tambien porqe tube una chance.

ajja despues de 1 temporada y media, gane dos torneos(juge 3 en total), una libertadores(la unica qe juge) y una sudamericana(la unica qe juge) y el mundial de clubes, en semis le gane 5-0 a Pumas ajaja.

y miren

1ve1hv.jpg

Publicado

Y si, se hace aburrido, elegir a Boca en Argentina es similar a elegir al Barcelona en España pero teniendo al Real Madrid en segunda división.

El equipo de arranque es muy superior a los demás y no tiene grandes deficiencias en ningún puesto en particular.

Estoy de acuerdo, recien en unos años empieza a armarse velez que (casi siempre) lo compran unos Arabes y ponen la papota

Publicado

Gane la semis del mundialito de clubes al Monterrey 2-1. Al minuto gol de Cvitanich, a los 40 me lo empataban y al minuto 90 gol de Coloccini, y otra vez como la temporada pasado enfreto al Mancheste United en la final.

En 2012 le gane 2-1 sobre la hora y ahora en 2013 quiero revalidar el titulo.

Miren:

ZtTSW.jpg

No voy a mostrar interes en el trabajo, pero si llega la oferta voy a dudar.

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Buena! Igual también pienso que Boca tiene mucha ventaja en Argentina (varios de sus jugadores están sobrevalorados para mi gusto)... No es envidia (bueno, un poquito jejeee). Dejé una partida corriendo hasta el 2020 mas o menos y Boca había ganado casi todos los años la liga :vergu:. En una partida con Independiente en la que gané dos Libertadores seguidas nunca pude ganar la liga (siempre la ganaba Boquita por lo mínimo, ya que definiamos siempre entre nosotros). En fin...

Saludos!

Publicado

che ami no me dejan mirar las imagenes de tu campeonato con boca

me podes ayudar!!!!

Se cayo la pagina de donde subi las fotos, no andan mas encima borre la partida ya jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...