Jump to content

Featured Replies

Publicado

Finalmente, y tras 4 años de espera, he recibido mi titulo de Director Tecnico, fueron duros 4 años de estudio, para al fin poder dedicarme a lo que mas me gusta, el futbol. Pero mi pasión por este deporte, no termina ahí, mi representante, un gran amigo de muchos años, consigue mandar mi curriculum a varios clubes en Chile, pero nada de ello resulta, decían que yo tenía muy poca experiencia.

Ya ha pasado casí 1 año desde que saqué el titulo y ni siquiera un misero contrato, viendo la precaria situación en chile, decido empacar y partir a Europa.

Empiezo mandando curriculums a diferentes clubes de las tercera en España entre ellos, el Oviedo, Castillo, pero nada de nada.

Mi proximo destino es europa del este, la cuna de cracks desconocidos, mas especificamente Republica Checa.

Finalmente, y tras muchas insistencias, consigo trabajo en el equipo sub-18 del Sparta Praga, y tras adaptarme al futbol checo y conocer la metodologia del entrenamiento de estos chicos, consigo la copa juvenil en una emocionante final ante el Teplice.

Pero en el primer equipo hay caos, por supuestos temas de corrupción, el tecnico fue destituido y ya no se sabe quien va a ser el proximo encargado en dirigir el primer equipo.

Tras largas horas de busqueda surge mi nombre para dirigir el Sparta Praga, apoyado por eminencias como Karel Pobrosky y por varias promesas juveniles.

• Autor

Finalmente el elegido para entrenar al Sparta Pagra es Frantisek Straka, un joven manager de 45 años, ex jugador del Teplice.

A causa de esto mi salida del club parece obvia, nadie va a querer tener a un contricante entre sus filas, es por eso que para suavizar mi salida del club, y no armar polemicas, presento mi renuncia, la cual fue aceptada inmediatamente.

Ahora nuevamente, y tal cual, como hace 3 años, sin trabajo y solo.

Pero inmediatamente unos de los directivos del Teplice se acerca hacia mi para ofrecerme el cargo de director tecnico, sin dudarlo acepto inmediatamente el puesto y asi comienza una nueva historia de este polemico entrenador.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui estoy de nuevo con el Teplice Checo, espero que les guste la historia

Juego: CM03-04(update by fran)

BBDD: mediana

DDT: Chile

Ligas:

Republica Checa(2 y Grimbus)

Inglaterra(PRM)

España(1º)

Italia( A y B )

Argentina(1º)

He mdificado la BBDD mejorando a Salas y creando a Parada, Fuenzalida y Suazo grandes proyectos del futbol chileno.

Editado por Tapia

• Autor

Mi presentación en el club fue muy fria, la hinchada ni me conocia, solo contaba con el amplio respaldo de la directiva, quienes me pedían solo una poscisión respetable en la Grimbus Liga, pero yo estoy seguro que con este club se puede llegar lejos.

Inmediatamente terminada la conferencia se me acerca mi nuevo equipo tecnico, ellos son:

SEGUNDOS ENTRENADORES:

Jan Postulka

Svatopuk Habenec

Jiri Benes, Segundo entrenador del Teplice B.

Vitezslav Zajicek, Segundo entrenador del Teplice B.

PREPARADORES:

Vratislav Havlik

FISIOS:

Jan Sterba

Karel Malis

Martin Twardzic

OJEADORES:

Tomas Bilek

Jiri Pokorny

Martin Liba

mucha suerte, traete a nedved jajja

Un equipo checo, espero que tengas suerte y seguire tu historia.

• Autor
mucha suerte, traete a nedved jajja

Lo intentaremos :/

Un equipo checo, espero que tengas suerte y seguire tu historia.

Gracias, me parece interesante la liga checa, porque siempre la ganan equipo de Praga.

Gracias por visitar la historia

• Autor

Tras una extensa conversación con nuevo cuerpo tecnico y charlar acerca del club, objetivos, plantilla, fihajes, les pido que me acompañen a conocer a los jugadores:

PORTERIA:

patrik_kolar.jpg

Nombre: Patrick Kolar

Ncionalidad: cze.png

Posición: Portero

Internacional: no

Nombre: Tomas Postulka

Posición: Portero

Internacional: 9 veces

DEFENSA:

Nombre: Karel Rada

Posición: LIB/DF C

Internacional: 43/4

Nombre: Roman Lengyel

Posición: DF DC

Internacional: NO

tomas_hunal.jpg

Nombre: Toman Hunal

Posición: DF IC

Nombre: Vladimir Leitner

Ncionalidad: svk.png

Posición: DF/CD IC

Internacional: 23 veces

Nombre: Jiri Skala

Posición: DF/ CD IC

vlastimil_ryska.jpg

Nombre: Vlastimil Ryska

Posición: DF C

MEDIOCAMPO:

dusan_tesarik.jpg

Nombre: Dusan Tesarik

Posición: CD IC

Nombre: Petr Vorisek

Posición: CD C

Nombre: Michal Dolezal

Posición: ME DC

Nombre: Tomas Kuchar

Posición: ME IC

Nombre: Pavel Horvath

Posición: ME C

Internacional: 19 veces

Nombre: Miroslav Jirka

Posición: ME C

Nombre: Martin Sigmund

Posición: MP C

DELANERA:

Nombre: Michal Kolomaznik

Posición: DL DIC

Internacional: 3/1

pavel_verbir.jpg

Nombre: Pavel Verbir

Posición: DL DC

Internacional: 10/2

Nombre: Henrich Bencik

Ncionalidad: svk.png

Posición: DL IC

Internacional: 8 veces

Nombre: Radek Divecky

Posición: DL C

Nombre: Jan Rezek

Nombre: Ludek Zelenka

Internacional: No

• Autor

Ya es lunes, y en una ajetreada mañana comienza mi primer entrenamiento.

Tras comunicarles su situación a cada uno de los jugadores,todos los transferibles, partieron cavizbajos a las instalaciones del Teplice B.

acompañado por mi cuerpo tecnico doy la charla de presentación y luego la explicación de mi tactica.

En conjunto con los jugadores, les planteo mi objetivo de campeonar esta temporada, se sabe que hace mucho que no celebramos y estamos conscientes lo que significaría para esta ciudad un ingreso a la Champions.

La tactica consistirá en lo siguiente:

442doble5.jpg

Algo bastante simple, y mi idea es mantenerla, tanto de local , como de visita.

Finalizado el primer entrenamiento es hora de visitar la directiva, y ahí poder tratar a fondo distintos temas.

Con un tranquilo caminar por las instalaciones del club, el señor Stefan Popovic, presidente de la entidad, me muestra la pobre vitrina de trofeos del club

estos trofeos son:

- Un subcampeonato de la 2.Liga, conseguido el año 1996, terminando por detras del FC Karvina, equipo que actualmente está en la tercera división.

- Un subcampeonato de la Grimbus Liga, conseguido el año 1999, terminando detrás del Sparta Praga.

- Y el mayor orgullo del lub, la Copa de la Republica Checa, conseguida el año pasado ganandole en una emocionante final al Jablonec, equipo de la Grimbus Liga.

Hace referencia, continuamente el señor Popovic a su placer que sería ganarle una liga al Sparta Pagra, campeón 8 de la Liga en los ultimos 10 años.

Si bien su jerarquia en esta liga es impresionante, el Teplice este año tiene muy buenos jugadores y confiamos en conjunto llegar lejos.

Tambien un punto importantede conversación fue la participación este año en la copa UEFA, copa a la cual se accedió por haber ganado la copa de Liga el año pasado.

Pero en el que mas tiempo discutimos fue en el de la economia y el proyecto a largo plazo que planteó imponer en el club.

Mejorar las instalaciones de entrenamiento para de aqui a 3 años mas formar un club de exclencia deportiva a base de jugadores formado en el club.

La economia del club es buenisima para ser checo:

ecoini0304.jpg

Pero el dinero para fichar me parece poco si se quiere formar una plantilla que luche tanto en UEFA como la Liga, pero él dejó en calro que no va ha haber mas dinero

para fichar.

Finaliza así mi primer dia de entrenamiento.

• Autor

Coienza el 20 de Julio con una noticia de mi segundo entrenador

- Señor Tapia, Ayer el Milin goleó por 4-1 al Napajedla de visita

- Y?

- Ellos serán nuestros rivales en la segunda ronda de la Copa Chequia

- Y cuando será ese encuentro

- El 23 de Julio, jugamos allá

- Dificíl encuentro, ya planearemos que hacer.

- Asi es, bueno adios.

- Chao y gracias

Con esta noticia se sabe que en tres dias mas jugamos la segunda ronda de la copa chequia, frente al Milin

milin901a.jpg

Este equipo está en una división por debajo de la tercera, pero cuenta con un gran grupo de futbolistas entre ellos destacan

Ondrej Svada un defensa centro de 27 años

para cuando un chileno?? :/

suerte

• Autor
para cuando un chileno?? :/

suerte

Intentaré traerme a alguno cedido, pero el problema es que no puedo tener mas de 4 extranjeros en la plantilla y actualmente tengo 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.