Jump to content

Featured Replies

• Autor

Casi sin tiempo para armar el equipo toca jugar la Copa Chequia, la copa de liga de este pais.

Miercoles, 23 de julio del 2003

SEGUNDA RONDA DE LA COPA CHEQUIA

milin901a.jpgMILIN V/S TEPLICE teplice.gif

EL ONCE INICIAL

5 Postulka

7 Kolar

7 Leitner

7 Skala ball_73.png

6 Hunal

6 injured.pngDolezal <-------

7 Tesarik

7 Vorisek ball_73.png

7 Horvath

7 Kolomaznik <-------

6 yellowcard.pngZelenka <-------

--------------------

7 Kuchar ------->

7 Signund ------->

7 Bencik ball_73.png------->

GOLES:

Min 51 Kraus

Min 63 Skala

Min 69 Vorisek

Min 70 Bencik

Min 89 Kraus

Incidencias:

Min 4 Penal fallado por Dolezal

Min 17 Jan Kyklhorn

RESULTADO

milin901a.jpgMILIN 2-3 TEPLICE teplice.gif

COMENTARIO:

Gran remonatada hizo el equipo en mi debut, las cosas no salieron como se esperaban en el primer tiempo, pero un cambio tactico, pasar a jugar con una 4-5-1, pasreció haber sido el remedio, el equipo se fue al ataque y primero con un certero cabezazo de Skala luego de un corner, se conseguía el empate, luego iba a llegar el golazo de 30 metros de Vorisek, para poner el 2-1 y finalmente Bencik de jugada personal logra sella la victoria, luego un gol del Milin de corner, pero nada de eso importaba, se gano en el debut que es lo importante. :/

Editado por Tapia

• Autor

cabecera.jpg

Ha costado, pero se ha conseguido pasar de ronda, el rival era muy inferior, pro nos puso, muchas veces, en problemas.

Por haber pasado a la tercera ronda han ingesado €1.000.

El reporte medico informó que las molestias de Michal Dolezal durante el partido, eran por una inflamación en los ligamentos en la rodilla, esto lo llevará a pasar 6 dias fuera de las canchas.

En tercera ronda nuestro rival será el Jihlava de la 2.Liga.

• Autor

Sabado, 26 de Julio del 2003

cze_gambrinus2.gifFECHA 1 de la Grimbus Liga

jablonec.gifJABLONEC V/S TEPLICE teplice.gif

EL ONCE INICIAL

4 Postulka

5 yellowcard.pngKolar

6 injured.pngLeitner

5 Skala

6 yellowcard.pngHunal

7 injured.pngKolomaznik <-------

6 Sigmund

6 Horvath

6 Vorisek

7 Kuchar <-------

4 Bencik <-------

--------------------

6 yellowcard.pngRada ------->

6 Tesarik ------->

5 Zelenka ------->

GOLES:

Min 17 Senkerik

Min 31 Weber

Min 70 Herzan

Min 74 Macek

Min 86 Michalek

Incidencias:

Min 31 Kolomaznik injured.png

Min 48 Leitner injured.png

Min 78 Lastovka injured.png

RESULTADO

jablonec.gifJABLONEC 5-0 TEPLICE teplice.gif

COMENTARIO:

Que voy a decir, nunca había tenido un resultado tan malo, el ataque del equipo nunca apareció, la defensa nunca entró a la cancha. :/ ¬¬

Editado por Tapia

• Autor

sportcabecera.jpg

JABLONEC DESTROZA A TEPLICE EN ARRANQUE LIGUERO

¿Espectaculo del Jablonec o deficiencia del Teplice? hay que hacerse esa paregunta a la hora de analizar este encuentro, porque Jablonec dió un espectaculo de futbol, pero el Teplice contribuyo en gran parte con sus graves deficiencias en el fondo.

Con un lleno total el Jablonec recibia al Teplice, el local ilusionado confiaba en la victoria, gracias al equipo que habían formado, n cambio, el Teplice venía con muchas dudas, primero, acababan de contratar un Chileno de nombre Pablo Tpia, tecnico sin experiencia a nivel profesioanl solo unos partidos a nivel juvenil, tambien contaban con la baja de Dolezal uno de sus jugadores claves.

El partido comenzó, y el local inmediatamente se instaló en terreno amarillo, mediante centros Herzan y un prendidisimo Weber, Jablonec avisaba, y mucho tiempo no pasó para el primer gol del local, Senkerik con un magnifico tiro libre, establecía el 1-0.

Luego Weber de corner, encendía a todo un estadio, que siempre había apoyado al experimentado eslovaco.

Y luego la avalncha de goles por parte del Jablonec, hacía tiempo que no se veía una defensa tan mal por parte del Teplice. Final del partido y la hinchada le mando saludos hasta la madre del debutante tecnico.

Mucho tendrá que hacer Teplice, para revertir está situación, y para ellos ya suenan unos cuantos nombre que podrían aterrizar en Teplice, uno de ellos sería el hombre de Municipal de Honduras, Cristian Chaparro, argentino de 29 años, ex Audax Italiano.

(Traducción by google.cl)

Uf! Qué derrota... :banani

Me uno a tu Historia porque me guta el desafío. En una liga donde los equipos de Praga juegan a placer ya es hora de que alguien les ponga freno...

Esto recién empieza y seguro que puedes remontar...

Suerte! :banani

Gran reto, me sumo a tu historia!

Seguro que para el próximo partido te va mejor.

Mucha suerte B)

• Autor
Uf! Qué derrota...  xD

Me uno a tu Historia porque me guta el desafío. En una liga donde los equipos de Praga juegan a placer ya es hora de que alguien les ponga freno...

Esto recién empieza y seguro que puedes remontar...

Suerte!  xD

Asi es por eso elegí esta liga, cansado de ver como praga tenía mas del 70% de todos los titulos.

Ojala se pueda remontar, porque la goleada que recibimos fue impresionante. ¬¬

Gran reto, me sumo a tu historia!

Gracias txolo, por acompañarme en mi camino hacia el estrellato xD

Seguro que para el próximo partido te va mejor.

Mucha suerte 

Ojala sea así, gracias.

Quiero agradecer a todos los que postean y visitan la historia

• Autor

sportcabecera.jpg

CRISTIAN CHAPARRO ES EL NUEVO FICHAJE DEL TEPLICE

Hoy a las 12 AM aterrizó en Teplice, Cristian Chaparro, un enganche argentino procedente del club Municipal de Guatemala.

El reciente fichaje de los amarillos, ha reconocido sentirse maravillado por poder jugar en una competición europea, al respecto comentó:" Me siento muy feliz por haber podido llegar al Teplice, se que este año juegan la UEFA y eso sería muy importante para mi carrera" el jugador argentino de 27 años, nació futbolisticamente en Ferro, para luego pasar a Huracan, luego unos años en Chile, Guatemala, para hoy desembarcar en su nuevo destino, Teplice.

Sin duda un "trotamundos" del futbol, pero sus pases y regates, hacen que pueda sobresalir en cualquier cancha.

Ahora Teplice esperará para recibir al Brno, con la misión de sacar los primeros tres puntos, y demostrarle a la gente que ese 5-0 en Jablonec, fue solo un espejismo.

deporte%203.jpg

Chaparro en su llegada al club

Cambia al arquero es malisiimo! xD

suerte y la proxima te sera mejor xD

• Autor
Cambia al arquero es malisiimo! xD

suerte y la proxima te sera mejor xD

Pero el problema es que el otro arquero es aun peor xD

Ojala así lo espero y toda mi afición xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.