Jump to content

Featured Replies

Piensas fichar algún moldavo de acuerdo al plan ese del presidente? Mucha suerte B)

un Mexicano podra jugar en Ancona?

• Autor
ese benjamin es el mismso que tenias en el otro equipo o no ?

algun otro fichaje

Asi es es exactamente el mismo, ojalá rinda igual de bien

Solo tengo pensado en fichar a un central mas y daría por cerrada la plantilla

cuando llevas a jimenez? --> buenos resultado, almenos con el torpedo no perdiste por mas goles 

Lo de Jimenez ya lo intenté fichar con el 50%, pero fue rechazado.

Pero no te fijes en estos resultados porque el equipo se esta formando y no los tomo mucho en cuenta

Piensas fichar algún moldavo de acuerdo al plan ese del presidente? Mucha suerte 

Un moldavo nunca, son terriblemente malos :D

un Mexicano podra jugar en Ancona? 

El problema es que estan fuera de nuestro alcance, haber si en Enero se tienen nuevas noticias

SALUDOS A TODOS ;)

• Autor

Jueves 12 de agosto del 2004

Apenas finalizado el partido frente al Spartak un rapido viaje al Moskva Hotel a empacar, para así alcanzar el vuelo de las 20:00 que se dirige a Moldavia nuestro ultimo destino.

Esta gira por Rusia ya deja varios bosquejos de lo que será el equipo titular en defensa Milanese por izquerda y Leo Ramos por el centro tienen mas que asegurado su puesto, en el mediocampo tan solo Sommese tiene 100% asegutrada su titularidad por la banda derecha, mientras tanto en la delantera le espero encontrar rapido un acompañante a Benjamin.

En el viaje la azafata amablemente nos facilitó un folleto sobre Moldavia, en el cual se daban los datos del pais, un mapa y un poco acerca de su historia como selección.

Editado por Tapia

• Autor

Domingo 15 de agosto del 2004

Nuestra llegada a Moldavia fue realmente impresionante, el areopuerto internacional de Moldavia estaba lleno de fans con nuestra camiseta, me sentía como el Madrid en su gira por Asia, luego en las calles se veían anuncios pegados en postes de luz que invitaban a presenciar el encuentro que sostendríamos ante el Agro.

Luego en el estadio los 13665 espectadores que asistieron a vernos, festejaban cada pase o gol que convertiamos, algo que de seguro motivo a los chicos para esforzarse aún más en estos proximos tres partidos aquí en Moldavia

la formación:

------------------ Triuzzi, Benjamin ------------------

--- Rapaic ----------------------------- Sommese ----

-------------- Beretta ----------- Carrus --------------

--- Milanese --- Delli Carri --- Rossi ------- Lavecchia

-------------------- Tissone ---------------------------

agro.gif0-3 ita-ancona-calcio.gif

Min 10 0-1 Triuzzi anota un golazo, luego de la ejecución de un globito casi sin angulo

Min 16 0-2 Benjamin anota luego de un gran centro de Rapaic

Min 45 Orlandini, Esposito, Bolic, Muller, Montervino por Tissone, Lavecchia, Rossi, Sommese, Rapaic

Min 76 0-3 Esposito convientre de cabeza luego de un corner

MJP: Triuzzi 10 el italiano nuevamente fue nuestra gran figura

COMENTARIO: Fue verdaderamente un paseo, el Agro tan solo se dedico a defender, pero ni siquiera eso lo cumpllieron bien, rescato la actuación de mi ofensiva.

• Autor

banner.jpg

HASTA SIEMPRE GRABBI

El secreto a voces que sostenía que Grabbi partiría luego, fue confirmado hoy con su venta al Pisa, equip de la serie B italiana.

El juador clave en nuestreo ascenso la temporada pasada ha abandonado la disciplina del club por "politicas de salario" el jugador era el que lejos percibía el sueldo mas alto del club y al negarse a bajarlo, la directiva en conjunto con el cuerpo tecnico decidieron venderlo por la patetica suma de €85.000 mas €15.000 que se recibirán cuando Corrado convierta 10 goles, quien seguramente no se demorará mucho en hacerlos.

Asi que para finalizar esta nota desde la web queremos hacer oficial nuestro enojo por la venta de un jugador que a punta de goles y rendimiento se nos metió en el corazón.

grabbifoto.jpg

Ojala tan solo sea un "hasta pronto idolo"

rapaic es muy bueno yo lo tengo en nott. forest en el fm y es la estrella

cuidalo

• Autor

banner.jpg

LLEGA EL ULTIMO FICHAJE A ANCONA

Tapia se ha caracterizado desde que se inició en la vida en los banquillos por fichar jugadores jovenes de divisiones bajas, confiando siempre en aquél jugador terminará por explotar en su club.

Y en Anonca no iba a ser la excepción, y es por eso que hoy por la mañana fue presentado Marcos, un prometedor defensor español de 19 años proviniente del Hercules.

Este defensa centro puede tambien actuar como lateral izquerdo destaca por su fuerte marca y buen nivel fisico.

Con esto Tapia da por cerrada la plantilla, pero dió indicios de que podrían volver al mercado en busca de "una bomba para la serie b" como dijo ayer por la tarde, mientras el plantel se entrenaba en Ganca esperando el partido ante el Zimbru Chisinau

Editado por Tapia

• Autor

Miercoles 18 de Agosto del 2004

Continuamos con nuestra gira por este pais, y seguimos porbando nuevos jugadores.

la formación:

--------------------- Bucchi, Benjamin --------------------

--- Romano ------------------------------------ Sommese

-------------- D'Aniello ----------- Carrus --------------

--- Zavagno --- Delli Carri --- Marcos ------- Lavecchia

-------------------- Orlandini ---------------------------

zimbru_chisinau.gif0-2 ita-ancona-calcio.gif

Min 45 Ramos, Montervino, Maini, Gubellini por Delli Carri, Sommese, Romano, Bucchi

Min 53 0-1 Gubellini aprovecha un error del protero rival y convierte el primer gol del partido

Min 63 0-2 Gubellini marca muy facil solo en el punto penal

MJP: Gubellini 9 el delantero aprovechó cada una de las oportunidades que tuvo

Comentario: fue otro paseo por moldavia

Editado por Tapia

Creo que el fichaje de Marcos sera algo grande tiene buenos numeros y corta edad

• Autor
Creo que el fichaje de Marcos sera algo grande tiene buenos numeros y corta edad

Yo quedé impresionado al ver sus atributos y tenía tan solo 20 años, es de esperar que se adapte rapido al calcio

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.