Jump to content

Featured Replies

• Autor
vas a ir por la hazaña? cuantos partidos pasaron de la temporada?

pd: que facil es escribir en italiano no? xD

Obvio que voy por la hazaña creo que el ascenso es posible a pesar de que me separan 9 puntos de aquel milagro.

clarini :blink:

• Autor

Tras haber finalizado el primer entrenamiento, las conclusiones que pude sacar de cada jugador fueron las siguientes:

goalkeeper.jpg PORTERIA

Jean-François Gillet

Daniele Lorenzini

COMENTARIO: Sin duda que la porteria tiene nombre, y se llama Jean- François Gillet, el experimentado arquero belga tendrá la responsabilidad de ser el titular de Treviso.

tackle.jpgDEFENSA

Davide Moretto

Paolo Bianco

Francesco Galeoto

Ivanoe Lanzara

William Pianu

Fabio Tinazzi

Luca Buriola

Matteo Centurioni

preselog.gifMEDIOCAMPO

Ljubisa Dundjerski

Fabio Gallo

Daniele Bellotto

D'Agostino

Alessando Monticciolo

Roberto Chiappara

Massimo Donzella

Francesco parravicini

COMENTARIO: Tenemos una buena combinación en el mediocampo entre juventud y experiencia, a primera vista me gusta mucho Chiappara el medio derecho, cre que le peude entregar mucho al equipo.

Goal201.jpgDELANTERA

Massimo Ganci

Luigi Anaclerio

Andrea Capone

Pasquale Foggia

Massimo Minetti

Patrck Roman Del Prete

Massimiliano Varricchio

COMENTARIO: Una delantera de lujo, destacan por sobre todos nuestros dos cedidos, Foggia y Capone.

Finalizado el informe de la plantilla comienza mi travesia, en conjunto con la directiva, por la busqueda de fichajes antes de recibir en 6 dias mas al como.

fixtureenero2004.jpg

Mi idea de trabajo es imponer metas cortas, y para este mes sería sacar 9 puntos de 18.

Editado por Tapia

Te veo entrenando en la Serie C la próxima temporada xD:blink::P

Suerte en tu dificil mision y un ;)

dificil pero suerte

• Autor
Te veo entrenando en la Serie C la próxima temporada :blink::PxD

Suerte en tu dificil mision y un xD

Ojala que no porque no la tengo activada xD

Gracias.

dificil pero suerte

Asi es Franco se ve un panorama dificil., pero hay mucha calidad en el equipo, aparte soñar es gratis ;)

Saludos :)

wiiii, esta jodido pero no imposible, la delantera es muy buena y tienes varios jugadores buenos, pero necesitas algun que otro defensa me parece.

bueno suerte en tu nueva travesia

saludos :blink:

• Autor
wiiii, esta jodido pero no imposible, la delantera es muy buena y tienes varios jugadores buenos, pero necesitas algun que otro defensa me parece.

bueno suerte en tu nueva travesia

saludos :blink:

Asi es un defensa es nuestra maxima prioridad, pero ya pronto se conocerán noticias al respecto...

saludos.

esta es la ultima oportunidad de tapia para mejorar su reputacion?

xD:blink:

• Autor

gazzetta_logo.gif

EL PRIMER FICHAJE DE TAPIA LLEGA HOY A TREVISO

(Fernando Solabarrieta, Treviso)

Hoy en el ultimo vuelo de la tarde llegará el primer refuerzo de este renovado Treviso version 2004, el jugador en cuestión es Elivélton, el internacional brasileño se trasladará inmediatamente hasta el estadio Omobono Tenni para hacer una rapida conferencia de prensa.

Este lateral izquerdo destaca por su liderazgo, garra y un fuerte disparo, ya ha jugado en Sao Paulo, Corinthians, Cruzeiro, etc. viene a Treviso luego del llamado de Pablo Tapia.

• Autor
esta es la ultima oportunidad de tapia para mejorar su reputacion?

:blink:xD

gracias por el apoyo ;)

es fichado libre este elivelton?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.