Jump to content

Mario Götze

Featured Replies

Publicado

Hola a todos

llevo al man city y tengo dinero para fichar y se me ocurrio fichar a mario götze pero el borussia se pasa y me pide 80M , me parece excesivo para un jugador de 20 años pero mis ojeadores dicen que va a ser como messi o cr7, alguien que lo haya fichado o tenga una partida avanzada podria subir algun screen con sus atributos estadisticas... o comentar si meerece la pena?

gotzeh.jpg

Funciona bien, lo seguí temporadas pasadas por Europa, jugué tb contra él y lo fiché este año. Es el mejor media punta izq del mercado.

de donde ha sacado el depor 90 kilos para fichar a Gotze? y otra cosa, sólo ha disputado 6 partidos de internacional tras 6 años de juego con esos pedazo de atributos???

de donde ha sacado el depor 90 kilos para fichar a Gotze? y otra cosa, sólo ha disputado 6 partidos de internacional tras 6 años de juego con esos pedazo de atributos???

Para lo segundo será porque habrá instalado hace poco el parche que arregla el tema de la selección de Alemania tal vez..

crack.

en una partida con el Arsenal lo saqué por mucho menos

tengo al man city y me hace falta un extremo izquierdo, capaz que lo fiche

es tremendo, conviene ficharlo.

Me parece muy caro me quedo con griezman o hazard o eriksen entrenándolo. Pensalo.

Schurrle, futuro crack miratelo

Solo una pregunta.. por donde funciona mejor... por la izquierda o por el centro???

Una pregunta es de dónde ha sacado los 90M y otra como siendo seguramente de los 3 mejores jugadores del mundo ha aceptado cobrar únicamente 3,7M al año...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.