Jump to content

La mejor inoncentada del FM 2012

Featured Replies

Publicado

multa.jpg

Me acaba de pasar, al terminar un partido, he acabado con 7 con amarilla y una roja, ¿esto existe en la vida real? jajajaaja

cada vez pasan cosas mas raras

Si, si que pasa, y no eres el primero que lo postea.

justo el día de los inocentes... ;(

Jajaja, a mi me paso dos veces con el City, pero creo qe es en Inglaterra nomas, porqe no me paso en otros lados.

Es una norma de la FIFA que en algunos países se aplica. Y es que cuando un club en un partido (o selección) recibe más de 5 amarillas se aplican sanciones económicas. Holanda y España (este último no estoy seguro) recibieron sanciones económicas por las amarillas en la final del Mundial.

Hace un tiempo hice un post pero sin foto sobre esto, me paso en el blyth spartans aunque la multa fue de 250 euros. En el foro de sigames vi una multa de 1.5 millones de euros, bastante fuerte la verdad.

Si eso lo aplican en Argentina, los clubes van a la quiebra!!xD

Yo lo veo normal que suceda en países como Inglaterra, donde los árbitros allá para que te saquen una tarjeta amarilla tenés que romperle la pierna al jugador.

Es una norma de la FIFA que en algunos países se aplica. Y es que cuando un club en un partido (o selección) recibe más de 5 amarillas se aplican sanciones económicas. Holanda y España (este último no estoy seguro) recibieron sanciones económicas por las amarillas en la final del Mundial.

Aqui tienes un quote con la noticia que explicas:

España y Holanda han sido multadas por el excesivo número de tarjetas que vieron sus jugadores el pasado 11 de julio en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, disputada en el Soccer City de Johannesburgo, y en el que ganó el conjunto de Vicente del Bosque por 1-0.

La Federación Holandesa deberá pagar casi 14.500 dólares después de que fueran amonestados ocho jugadores, Robin van Persie, Mark van Bommel, Nigel de Jong, Giovanni van Bronckhorst, Arjen Robben, Gregory van der Wiel y Joris Mathijsen, y John Heitinga fuera expulsado después de ver dos amarillas.

Mientras tanto, el colegiado inglés Howard Webb, que dirigió la final, amonestó a los españoles Carles Puyol, Sergio Ramos, Joan Capdevila, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, por lo que la RFEF deberá pagar 9.650 dólares.

El reglamento disciplinario establece como mala conducta del equipo cuando al menos cinco de sus jugadores son amonestados.

Fue la final de un Mundial en la que se mostraron más tarjetas amarillas, al superar las seis de la final de México'86 entre Argentina y Alemania

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.