Jump to content

Consulta, declive de un jugador

Featured Replies

Publicado

Hola gente, buenos vamos al grano, el jugador en cuestión es Cavenaghi, que gracias a una lesión de 6-7 meses, sufrió una baja en sus atributos que lo llevó de ser un jugador clave en River a un jugador digno de 2da Div. La pregunta es ¿puede recuperar su forma? o ya la perdí xD

Moviendo a jugadores.

Yo tenia a Kara en la lazio con 27 años, era un pilar en mi equipo. Lo partieron un mes o dos, volvio bien. Despues lo partieron como 8 meses y bajo y nunca se recupero, lo tuve que largar.

Fue en la primera temporada??? Porq si es con 28 años es una cosa, ahora con 31...tiralo a la basura xD ...Gralmente, despues de una lesion en normal que bajen los atributos, depende de la forma natural, la edad del jugador y algunos atributos ocultos, como profesionalidad o ambicion, que tan rapido vuelva a su nivel y/o que nunca lo recupere...

Agregando a lo comentado por Adrianbiasoli, la "determinación" es otro atributo clave para que un jugador se recupere.

Un jugador con una determinación alta, va a dar todo de sí para superarse y mejorar. No solo en los partidos, sino también en los entrenamientos.

Olvidate de las estrellitas que te dice el ojeador, ha bajado mucho los atributos? Te parece que los atributos ya no lo hacen digno de jugar en river?

Coincido con Lucas.

A fin de cuentas, lo único que importa es lo que vos pensás. Te parece que ya no puede rendir al mismo nivel que antes o no?

• Autor

Perdón acá la img que no salió

Cave1.jpg

• Autor

``

wee quedo destrozado xD yo lo tengo en la temporada 2013/2014 y siguen mas o menos con los mismos atributos

quizas bajo un poco en los atributos fisicos pero no mucho

para mi no lo vas a poder recuperar porque ya esta por cumplir 30 años y es muy dificil que un jugador de esa edad pueda progresar tanto como para ponerse a su nivel

quizas debas venderlo aunque te aviso que no recibiras nada del fichaje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.