Jump to content

Consulta, declive de un jugador

Featured Replies

epa, esta hecho mierda. Yo que vos lo largo.

uhhhh, me parece que "cagó fuego". Fijate si podés venderlo sino, pero con esos atributos no sé a quien se lo podés vender ni por cuanto. No esperés sacar mucho xD

Vendelo esta muy viejo ya y no lo vas a recuperar.

dos lo cagaron bien!! joder k bajon nunca via

algo tan bestia

el 100% del pase pertenece a terceros, olvídense de que lo venda

Tira con eso a la basura. Lo destrozaron hamijo... A mí me pasó en el 2011 algo parecido, pero con un chico de 17 años. Iba recuperando poco a poco. A éste no le queda tiempo, está acabado. Intenta deshacerte de él, aunque sólo sea por ahorrarte la ficha.

• Autor

Una pena por Cave, pero me pensaba ir en Junio, y venderlo me trae más problemas que soluciones

Vender al Cave? yo lo dejaria en Reservas y lo usaria en partidos de Copa Argentina... esta hecho mierda, si, pero es el Cavegol en River viejo. Un poco de corazon.

Vender al Cave? yo lo dejaria en Reservas y lo usaria en partidos de Copa Argentina... esta hecho mierda, si, pero es el Cavegol en River viejo. Un poco de corazon.

Esa es otra posibilidad.

Pero habría que ver si está dispuesto el jugador a jugar en el Reservas. Por ahí lo ponés a jugar ahí y se te viene en contra.

Probá con algunos partidos a ver que pasa.

• Autor

No no lo voy a vender, es muy querido en el grupo y me traería más problemas venderlo que dejarlo de suplente. Aparte quiero jugar el mundial de clubes e irme

No no lo voy a vender, es muy querido en el grupo y me traería más problemas venderlo que dejarlo de suplente. Aparte quiero jugar el mundial de clubes e irme

me parece perfecta tu decision ya que es un referente en el plantel y es uno de los idolos del club

Yo habria tomado la misma decision que vos.

aparte parece que tenemos las mismas ideas porque yo estoy jugando un partida con river y el objetivo maximo seria jugar el mundial de clubes y despues irme tranquilo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.