Jump to content

Permisos condicionales de trabajo

Featured Replies

Publicado

Hola gente! Estoy creando este post, con la finalidad de poder, solucionar un "problema" o simplemente escuchar diferentes opiniones.. Yo estoy jugando con el Chelsea, el fm 12. El asunto es este, cuando yo quiero incorporar, figuras juveniles con mucho futuro, no europeas, me piden en el 100% de los casos un permiso condicional de trabajo, que hasta ahora con todos los jugadores que eh probado, a sido rechazado, cosa que en el fm 11 no me pasaba con tanta regularidad. En caso de fichar al jugador, aunque no tenga el permiso, debo cederlo a préstamo al Westerlo(donde debe estar 3 años) para poder lograr la segunda nacionalidad belga. Como esperar 3 años, es demasiado tiempo, quería saber, si alguno sabe, otra manera de no tener que esperar tanto tiempo, ya que me estoy perdiendo de fichar futuras estrellas (en su mayoría provenientes de Brasil) y bueno quería saber si alguien sabe algo sobre este temas!

Desde ya muchas gracias, Emmanuel

si queres hacer algo 'no legal' con el fmRTE podes ponerles segunda nacionalidad inglesa y listo, de otra forma no sé.

• Autor

Gracias, por tu opinion! El tema es, que yo hablo de los jugadores no reales, creados por el juego! Y estos no pueden ser editados, por que son formulados automaticamente por el juego! Lo que a mi me llama la atencion, es que en el Chelsea, del fm11 no me pasaba y ahora en el fm 12, me pasa siempre!

Saludos

Gracias, por tu opinion! El tema es, que yo hablo de los jugadores no reales, creados por el juego! Y estos no pueden ser editados, por que son formulados automaticamente por el juego! Lo que a mi me llama la atencion, es que en el Chelsea, del fm11 no me pasaba y ahora en el fm 12, me pasa siempre!

Saludos

Error, con el FMRTE, como dijo nicolás, sí se puede

• Autor

Mira vos! No estaba enterado de la existencia de ese programa! Que mas se puede editar? me pasan algún enlace de donde descargarlo, para ver de que se trata? En lo posible, que sea compatible con el fm12

Muchas gracias

http://www.fmrte.com/

Se puede editar casi todo, es justamente un editor en tiempo real.

Buenas, estoy con el Arsenal y supongo que en algun momento tendre el mismo problema. Mi idea es traer jovenes de cualquier sitio del mundo para moldearlos en mi academia. Pero mi pregunta es: Si traigo un sudamericano el mismo dia que cumple 18, porque antes no puedo traerle, y le cedo durante dos años o dos años y medio para que pueda adquirir la nacionalidad española el jugador consta como canterano mio o como ha estado en otro club no me sirve para los cupos?

Lo mismo pasaria con asiaticos y africanos cediendolos por tres años o mas a algun equipo belga???

Y ya que pregunto, una cuestion mas: Ahora mismo con el Arsenal no tengo ningun afiliado belga y el unico español para los jugadores latinoamericanos es el salamanca y alguno se me puede negar a ir alli. Quiza los jugadores no quieran ir cedidos tres años o mas a ese mismo equipo pues consideran que esa fase de su vida futbolistica paso y a mi me dejan sin jugador con permiso de trabajo y sin saber donde colocarlo.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.