vikztorrr Publicado Diciembre 29, 2011 Publicado Diciembre 29, 2011 hola gente,queria saber q buenos laterales izquierdos pudiera fichar para mejorar lo q hay en el villarreal al principio de la partida es decir catalá y joan oriol,que me recomendais? tambien me gustaria q me ayudarais con cualquier otro puesto,posibles fichajes buenos bonitos y sobre todo baratos (y que quieran venir al submarino) muchas gracias de antemano
U.D Almería Publicado Diciembre 29, 2011 Publicado Diciembre 29, 2011 hola gente,queria saber q buenos laterales izquierdos pudiera fichar para mejorar lo q hay en el villarreal al principio de la partida es decir catalá y joan oriol,que me recomendais? tambien me gustaria q me ayudarais con cualquier otro puesto,posibles fichajes buenos bonitos y sobre todo baratos (y que quieran venir al submarino) muchas gracias de antemano Victor Alvarez- Español Lataeral Izquierdo, lo saque por 800m David rochela- Central- Deportivo - sacado por 300m (te lo recomiendo al 100%) Alex smithies- Portero- Huddersfield- 1.1M (te lo recomiendo al 100%
vikztorrr Publicado Diciembre 30, 2011 Autor Publicado Diciembre 30, 2011 muchas gracias x la ayuda u.d almeria! una pregunta ... mis ojeadores me dicen q la calidad potencial d los jugadores que me has puesto tampoco da pa mucho,vosotros haceis caso a los ojeadores o fichais a quien quereis independientemente de lo que os digan?¿ tengo debilidad por lacina traore(porque pienso q tiene q ser un killer increible por arriba) pero nunca lo he fichado en ninguna partida,que tal va?alguien sabe si la altura influye en que se lleven los balones por arriba(el tio mide 2,03) o simplemente influye el salto (que tiene atributo 19 jeje) un saludo y gracias
U.D Almería Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 muchas gracias x la ayuda u.d almeria! una pregunta ... mis ojeadores me dicen q la calidad potencial d los jugadores que me has puesto tampoco da pa mucho,vosotros haceis caso a los ojeadores o fichais a quien quereis independientemente de lo que os digan?¿ tengo debilidad por lacina traore(porque pienso q tiene q ser un killer increible por arriba) pero nunca lo he fichado en ninguna partida,que tal va?alguien sabe si la altura influye en que se lleven los balones por arriba(el tio mide 2,03) o simplemente influye el salto (que tiene atributo 19 jeje) un saludo y gracias Los que te recomendado al 100% a mi me van muy bien ,y segun mi ojeador iban a estar entre los mejores en su posicion.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.