Jump to content

Duda gorda xD

Featured Replies

Publicado

Bueno, vendí a Cristiano, y ahora me encuentro que puedo fichar a Ganso por 30M, y Agüero por 40M (se enfada con el fichaje de Cristiano y lo ponen en venta... xD) Tengo cuatro opciones que os expongo a continuación:

1.- Juego con 4-2-3-1, y habia pensado jugar asi en ataque:

Mata Ganso Gotze

Cavani

Seria no fichar a Agüero y quedarme con esos 3 mediapuntas.

2.- Tambien he pensado de esta forma:

Cavani Ganso Gotze

Agüero

Cavani ha jugado muchos partidos en el Napoles ahi en la derecha con muy buenos numeros, Mata seria algo asi como el comodin para toda la delantera...y ocuparia el puesto de Whilsere, que cederé...y el Kun por 40 milloncejos... ;)

3.- No ficho a Ganso y si a Agüero, que jugaria en el medio como enganche:

Mata Agüero Gotze

Cavani

Asi ha jugado en el City con muy buenos numeros, pero es casi desperdiciarlo desde tan atras, aunque haría aun mas desequilibrante a mi equipo en tres cuartos de campo.

4.- La otra opción seria fichar a Ganso, o Agüero...o incluso largar a Cavani si se puede...consejos?

Opcion 1, opcion 2, o alguna otra de la opcion 3? xD

La más...lógica, para mi, fichar a Ganso solamente, es decir, opcion 1, benzema suplente, con whilsere, lucas morua y callejon como sustitutos de los 3 mediapuntas...no? Auna si, 1, 2 o 3? Ayuda!!!! xD

PD: detras de los mediapuntas juega la pareja Javi Martínez-Sahinm fisico, toque y equilibrio para sostener la polvora arriba xD

Yo ficharía a Agüero...es parecido a Messi

a aguero ponelo de delantero, se cansa de hacer goles. y mas si le pones buenos acompañantes.

Pero porque has abierto 2 post de lo mismo? primero con la oferta del Chelsea con CR y ahora con el dinero de CR.

Yo fichaba a Aguero.

  • Autor

Agüero delantero con Mata/Cavani, Ganso y Gotze por detras suena bien? xD

  • Autor

Entonces...fichariais a Agüero y a Ganso?

mata, ganso, gotze, cavani. Le ganas a cualquiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.