Jump to content

Pocos traspasos :(

Featured Replies

Publicado

Que tal, mi duda era la siguiente, estoy en una partida con River Plate en el año 2016, y la verdad si hay algo del juego que no me gusta y me parece extraño son las pocas tranferencias que hay. El barcelona mantiene el mismo equipo en el año 2016, y el Real Madrid tiene 1 o 2 fichajes nuevos como muchos. Damiao sigue en brasil, igual que Neymar y Ganso, tengo a un Lucas Ocampos encendicisimo, saliendo mejor jugador de la copa libertadores, y nadie me oferta, como mucho aparecen equipos siguiendolo, pero me parece que a nivel real estarian tirando dardos por todos lados. A alguien le pasa esto? Hay alguna forma de configurarlo? Si algo me atrapa de los juegos son las tranferencias y las renovaciones de equipos, Saludos!

A mi no me pasa.

Estoy recien en el 2013 y ya hubo muchisimos fichajes.

Neymar al Chelsea.

Ganso al Madrid.

Ocampos al Porto.

Esos son los mas "destacados"

Creo que es algo raro que ha pasado en tu partida. En la mía el ritmo de traspasos ha sido bastante normal y lógico. Lo único extraño es que el Barça deje libre a gente como Montoya y Bartra, que son bastante prometedores en el futuro, pero puede ser.

Como te dijeron recién, muy raro que por el año 2016 muchos equipos mantengan sus actuales planteles. Lo normal sería que vayan incorporando gente nueva de a poco.

O a lo mejor esos equipos andan corto de efectivo!! xD

La crisis ha llegado al FM!!!

A lo mejor es que no cargó las ligas europeas y por eso hay menos movimientos?

podes poner capturas del barça y del real madrid? y de los fichajes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.