Jump to content

GOLEADA EN EL DERBI Y HAT TRICK DE UN DEFENSA

Featured Replies

Publicado

Bueno, subo unos datos anécdoticos de mi partida.

Primero , recordando viejos tiempos y haciéndole la Manita (+1) al eterno rival en Balaídos ... Forza Depor!!!!!!!!

celtadeportivoinformaci.png

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora, en el siguiente partiido, tras encajar un gol tempranero, el amigo Rochela se encarga de remontar el solito.... ( sin ninguno de penalti, todos de jugada ensayada)

valladoliddeportivoinfo.png

Uploaded with ImageShack.us

No está mal para ser un novato.... o eso creo yo... Bien enseñado, eso si

Salu2!

Yo hice en mi partida con el Newcastle un hattrick con un defensa con goles de córner. Ahora mismo no recuerdo qué jugador era ni qué partido. Si lo encuentro lo subo.

• Autor

Jajajjaja, aun asi, dudo que sea algo facil de ver....

Parece mentira que seas del Depor y no consideres record que Bodipo haya metido gol...

• Autor

que va.... si bodipo me va dpm,.... es mi maximo goleador... y los 4 goles de lassad ??? xD

que va.... si bodipo me va dpm,.... es mi maximo goleador... y los 4 goles de lassad ??? xD

Lassad en el FM lo pusieron como un crack... A mi contra el Celta me metió 2 goles y gané 7-0 xD

• Autor

Lassad en el FM lo pusieron como un crack... A mi contra el Celta me metió 2 goles y gané 7-0 xD

LoL ?

LoL ?

358as68.png

qué pasa? :)

• Autor

jajajjajajja, FORZA DEPOR!!!!!!

En mi partida en el primer año Rochela en el primer partido también marcó un Hat-Trick de cabeza.

A mí el que me rinde genial es Saúl , acabo de ganarle 6-0 al Levante y él se llevó un 9.7 de notaza.

• Autor

FOTO!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.