KokoKevin Publicado Septiembre 5, 2013 Autor Publicado Septiembre 5, 2013 Cada update agrega y actualiza.
KokoKevin Publicado Septiembre 26, 2013 Autor Publicado Septiembre 26, 2013 Gracias. Debe haber salido hoy, porque justo ayer me fijé a ver si había alguna actualización y no había.
Edd_17 Publicado Octubre 19, 2013 Publicado Octubre 19, 2013 Ya salió el update 6.0 y el complete pack 6.0(torrent). Link.
KokoKevin Publicado Octubre 19, 2013 Autor Publicado Octubre 19, 2013 Gracias. Lo estaba esperando para "rehacer" el primer post. No sé porqué no recibo más los mails de info de sortitoutsi, sólo publicidades
KokoKevin Publicado Noviembre 4, 2013 Autor Publicado Noviembre 4, 2013 ¡Uf! Un día de estos tendré que ordenar este despelote Gracias
pinchita Publicado Noviembre 4, 2013 Publicado Noviembre 4, 2013 Yo baje por torrent son algo mas de 5gigas.. increible pack.
bonzoycv Publicado Noviembre 4, 2013 Publicado Noviembre 4, 2013 Yo baje por torrent son algo mas de 5gigas.. increible pack. Completo hasta la ultima actualizacion en total son 6.7 GB
pinchita Publicado Noviembre 4, 2013 Publicado Noviembre 4, 2013 Yo baje por torrent son algo mas de 5gigas.. increible pack. Completo hasta la ultima actualizacion en total son 6.7 GB exacto ese dije mas de 5GB pq no sabia bn cuanto era . Igual lo tengo ahi en gateras pq me baje tmb el completo de Panini q me encanta el formato.
bonzoycv Publicado Noviembre 4, 2013 Publicado Noviembre 4, 2013 Yo baje por torrent son algo mas de 5gigas.. increible pack. Completo hasta la ultima actualizacion en total son 6.7 GB exacto ese dije mas de 5GB pq no sabia bn cuanto era . Igual lo tengo ahi en gateras pq me baje tmb el completo de Panini q me encanta el formato. Tambien me gusta el de Panini pero no lo he bajado aun. pesa mucho? no hay torrent?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.