pinchita Publicado Noviembre 4, 2013 Publicado Noviembre 4, 2013 Mira @bonzoycb el de panini son archivos de DD fijate que markitos puso un post Esta es la web oficial Link Baja a los pedos
bonzoycv Publicado Noviembre 4, 2013 Publicado Noviembre 4, 2013 Mira @bonzoycb el de panini son archivos de DD fijate que markitos puso un post Esta es la web oficial Link Baja a los pedos Muchos gracias @pinchita ya le echo un ojo
Dani88 Publicado Noviembre 7, 2013 Publicado Noviembre 7, 2013 Buenas, hay alguna forma de descargarlo que no sea por el rapidshare de la página de sortitoutsi??? Si, estoy registrado en ese foro, pero cuando le doy a las partes para bajarmelo, me salta la página de descarga y le doy a descargar pero nada :s (sigo los pasos que marca la página, pero aun así nada). Alguien lo podría subir a otro servidor o ayudarme en la descarga?? Gracias
KokoKevin Publicado Noviembre 7, 2013 Autor Publicado Noviembre 7, 2013 Soritoutsi no lo permite. Igualmente, en sortitoutsi hay un torrent para descargarlo. Son 1360.000 archivos, 6.2 Gb.
KokoKevin Publicado Noviembre 9, 2013 Autor Publicado Noviembre 9, 2013 Actualizado el primer post (finalmente )
KokoKevin Publicado Noviembre 12, 2013 Autor Publicado Noviembre 12, 2013 Se actualió nuevamente el post inicial para agregar el link al .torrent oficial para bajar el pack completo. He aquí el link: http://sortitoutsi.net/graphics/torrent/2292
eze.tm Publicado Noviembre 14, 2013 Publicado Noviembre 14, 2013 Ayer lo bajé de sortitout y me sorprendió que falte la cara de Héctor "Tito" Villalba, una de las máximas promesas de San Lorenzo. Lo raro es que figuren las caras de algunos juveniles de menor proyección como Luciatti, por ejemplo. ¿Alguno podrá chequear si lo tiene en su juego o si realmente se lo olvidaron?
DIECEL Publicado Noviembre 14, 2013 Publicado Noviembre 14, 2013 Ayer lo bajé de sortitout y me sorprendió que falte la cara de Héctor "Tito" Villalba, una de las máximas promesas de San Lorenzo. Lo raro es que figuren las caras de algunos juveniles de menor proyección como Luciatti, por ejemplo. ¿Alguno podrá chequear si lo tiene en su juego o si realmente se lo olvidaron? No, no la tiene. sldos!
Edd_17 Publicado Noviembre 15, 2013 Publicado Noviembre 15, 2013 Ayer lo bajé de sortitout y me sorprendió que falte la cara de Héctor "Tito" Villalba, una de las máximas promesas de San Lorenzo. Lo raro es que figuren las caras de algunos juveniles de menor proyección como Luciatti, por ejemplo. ¿Alguno podrá chequear si lo tiene en su juego o si realmente se lo olvidaron? Si te gusta usar este pack de faces, puedes postear una foto de buena calidad del jugador que desees en este thread de Sourti, luego alguien la corta y la agregan al pack.
eze.tm Publicado Noviembre 15, 2013 Publicado Noviembre 15, 2013 Ayer lo bajé de sortitout y me sorprendió que falte la cara de Héctor "Tito" Villalba, una de las máximas promesas de San Lorenzo. Lo raro es que figuren las caras de algunos juveniles de menor proyección como Luciatti, por ejemplo. ¿Alguno podrá chequear si lo tiene en su juego o si realmente se lo olvidaron? No, no la tiene. sldos! Ayer lo bajé de sortitout y me sorprendió que falte la cara de Héctor "Tito" Villalba, una de las máximas promesas de San Lorenzo. Lo raro es que figuren las caras de algunos juveniles de menor proyección como Luciatti, por ejemplo. ¿Alguno podrá chequear si lo tiene en su juego o si realmente se lo olvidaron? Si te gusta usar este pack de faces, puedes postear una foto de buena calidad del jugador que desees en este thread de Sourti, luego alguien la corta y la agregan al pack. ¡Gracias, muchachos! ¿Cómo averiguo el ID? Posteé su imagen, de todas formas pero no sé qué tan estrictos serán con el tema del ID.
Edd_17 Publicado Noviembre 15, 2013 Publicado Noviembre 15, 2013 ¡Gracias, muchachos! ¿Cómo averiguo el ID? Posteé su imagen, de todas formas pero no sé qué tan estrictos serán con el tema del ID. En realidad tienes que hacerlo con el formato que tienen ellos, sino no te hacen caso , para saber el ID puedes ir a preferencias, interfaz y activar la opción de mostrar ID en el FM o simplemente abre el editor y verifica el ID. PD: Trata de que sea una foto con la cara lo más grande posible, cuando la foto es pequeña tampoco te hacen caso, a veces.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.