KokoKevin Publicado Noviembre 15, 2013 Autor Publicado Noviembre 15, 2013 Por sugerencia del usuario Fran93, podemos postear en este hilo esas modificaciones y yo me encargaría de postearlas en Sortitoutsi, si lo desean. Digo, no sé....
Edd_17 Publicado Noviembre 16, 2013 Publicado Noviembre 16, 2013 @KokoKevin; Pero que hay de tu "Memoria de pez con Alzheimer". Ya en serio, es mejor hacerlo directamente porque el límite de pedidos por usuario es de 3....además te evitas trabajo, en el caso de que alguien haga ese tipo de peticiones, que por cierto, nadie o casi nadie hace.
mimpa594 Publicado Noviembre 17, 2013 Publicado Noviembre 17, 2013 Hola, una pequeña pregunta: El pack completo, (Bajado del torrent) ya trae las imágenes por defecto? para skin oscura y clara. Muchas gracias!
KokoKevin Publicado Noviembre 17, 2013 Autor Publicado Noviembre 17, 2013 No, es sólo el pack de caras.
sandow21 Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 Pff pesa muchisimo. 3 veces el tamaño del mismo fm14 o.O No digo que no valga la pena descargarlo, pero tendrian que poner descargas individuales por divisiones, osea si yo quiero jugar en la premier y en la bbva, solo bajarme las faces para esas 2 competiciones, pero en fin es un gran trabajo de los creadores. me llevara un buen tiempo en bajar eso si, no tengo una gran conexion como otros que vi por aca... la unica pregunta que tengo es, puedo meter el facepack en una partida ya empezada? porque no quisiera tener que esperar 1 o 2 dias a que se baje para poder comenzar a jugar.
bonzoycv Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 @sandow21 Puedes descargarlo por Torrent si tu conexion es muy lenta y si se puede colocar el pack en partidas ya comenzadas. Saludos.
Helsinki Publicado Diciembre 6, 2013 Publicado Diciembre 6, 2013 He descargado el archivo y esta en su lugar bien puesto, pero no consigo activarlo. No encuentro la opcion para recargar el skin, de la pantalla preferencias. En los demas FM no he tenido ningun problema nunca, porque encontraba la opcion, pero en este no lo encuentro. Alguna ayuda por favor?
Edd_17 Publicado Diciembre 6, 2013 Publicado Diciembre 6, 2013 He descargado el archivo y esta en su lugar bien puesto, pero no consigo activarlo. No encuentro la opcion para recargar el skin, de la pantalla preferencias. En los demas FM no he tenido ningun problema nunca, porque encontraba la opcion, pero en este no lo encuentro. Alguna ayuda por favor? Preferencias-->Interfaz-->Recargar apariencia(abajo)
KokoKevin Publicado Enero 3, 2014 Autor Publicado Enero 3, 2014 Actualización 6.02 disponible: http://sortitoutsi.net/graphics/style/1/cut-out-player-faces
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.