Helsinki Publicado Marzo 9, 2014 Publicado Marzo 9, 2014 Voy a parecer un poco cazurro.... pero no entiendo lo que se quiere decir con esto que aparece en el mensaje principal. Alguien podria decirmelo de otra manera? No entiendo a que se refiere con mover su carpeta de graficos o renombrarla antes de abris steam workshop? como hay que renombrarla? donde se mueve? Alerta por Steam Workshop Por favor, asegúrese de mover su carpeta de gráficos o renombrarla ANTES de abrir Steam Workshop. Steam crea automáticamente otra carpeta y config por CADA imagen, sea logo, kit o face. Obviamente, con el Megapack esto significa que su computadora estará bloqueada por horas y horas. Si bien no borra sus archivos existentes, sin embargo, es muy molesto.
KokoKevin Publicado Marzo 19, 2014 Autor Publicado Marzo 19, 2014 Disponible Update Pack - 6.5 Gracias. Ahora actualizo la página 1.
fer1976 Publicado Marzo 19, 2014 Publicado Marzo 19, 2014 Holas, ¿Quién se encarga de hacer las faces? Pq tengo unas del Real Zaragoza que se podían cambiar, para pasarles las fotos.... Un saludo
KokoKevin Publicado Marzo 20, 2014 Autor Publicado Marzo 20, 2014 Las de este pack las hecemos los usuarios y las enviamos a Sortitoutsi. Si las tenés hechas, pasámelas o postealas aquí que yo se las envío, o podés inscribirte en ese foro y pasarlas vos mismo. Gracias.
KokoKevin Publicado Marzo 20, 2014 Autor Publicado Marzo 20, 2014 No por la simple razón de que es sólo una foto sin fondo. El tamaño de la imagen es de 180 x 180 pixels para la "face" y de 25 (ancho) x 18 (alto) para los "iconfaces". Debe estar en formato .png y, como dije, con fondo transparente, en 32 bits.
MarcoSenna Publicado Marzo 22, 2014 Publicado Marzo 22, 2014 Muy buenas, soy nuevo en el foro y en este mundillo. Primero decir que empezé con el handheld y se me quedo corto. Acabo de empezar y ando algo perdido, pero con el tiempo espero ir aprendiendo. Siguiendo indicaciones y demás conseguí aplicar logo packs, kits y facepacks, en concreto este, el de sortitoutsi. Han salido algunas faces, pero no todas y no lo veo normal, ya que por ejemplo Rooney, Ibrahimovic, Luis Suarez, etc no tienen face. Otros como Phil Jones, Terry o Thiago Silva sí. Hay muy pocas y es un pedazo de archivo de (no sé cuantos) gigas. Hice todo lo que leí pero no encuentro remedio, ya que en un Chelsea o un ManU hay 3 o 4 faces. Espero vuestra ayuda y gracias de antemano, un saludo.
Edd_17 Publicado Marzo 22, 2014 Publicado Marzo 22, 2014 @MarcoSenna; Bienvenido , y si, el FMH es una versión muy simple, aunque la del 14 ha mejorado bastante. Sobre lo que comentas del facepack, has descargado todas las partes? ya que por ejemplo el tamaño del archivo que tengo es de 6.78 Gb...Recomiendo primero bajar el torrent y luego los updates que son 6.
MarcoSenna Publicado Marzo 23, 2014 Publicado Marzo 23, 2014 @MarcoSenna; Bienvenido , y si, el FMH es una versión muy simple, aunque la del 14 ha mejorado bastante. Sobre lo que comentas del facepack, has descargado todas las partes? ya que por ejemplo el tamaño del archivo que tengo es de 6.78 Gb...Recomiendo primero bajar el torrent y luego los updates que son 6. Pues no, simplemente había descargado versión 6.0 y update a 6.5 , creía que sería suficiente. ¿Debo descargar 6 updates? Sólo encuentro uno. Gracias igualmente .
Mapashito Publicado Marzo 23, 2014 Publicado Marzo 23, 2014 @MarcoSenna Están todos en esa misma página a la que te enlazó Edd. Si bajas en la página encuentras los links para descargar los updates. A la hora de instalar los updates comienza por el primero siempre y ve en orden, para hacerlo de la manera correcta y que luego no haya posibilidad de error.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.