Jump to content

Facepack Cut-out de Sortitoutsi

KokoKevin

Posts Recomendados

Publicado

Grazie. Ahora lo agrego a la primera página. Pensaba que ya no habría más por la proximidad de FM15.

También creía eso, pero hace unos días me llegó la notificación. Por lo que comentó mons, van a sacar el próximo update después de que salga la beta.

• Respuestas 319
  • Creación
  • Última respuesta
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Tengo que actualizar la página inicial, pero me da :zZz:

Para cuando lo hagas xD

Megapack70.png

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Una consulta, como hago para instalarlo, ya que elegi cambiar un poco y voy a instalar este pack por primera ves (no me anda la seta aclaro ja!) ya que antes tenia el facepack de aqui...

el de aqui lo ponia en la carpeta pictures/faces

pero este he visto que supuestamente se instala en otra carpeta llamada graphics, que la tengo, pero hasta ahora esta vacia, la pregunta es, van sueltas las imagenes dentro de la carpeta graphics o hay que crear alguna otra carpeta dentro de graphics?

porque tambien quiero bajarme el paquete de iconos de este mismo pack y tambien dice que va en graphics, lo que me resulta raro es que vayan todas las imagenes sueltas en la misma carpeta tanto las imagenes como los iconos, alguein me podria explicar mas o menos como es el tema de poner las imagenes en la carpeta graphics?

muchas gracias

Publicado

En realidad es lo mismo. Yo no sé bien cómo hace FM para detectar los addons, supongo que buscará en Mis documentos\.....\Football Manager XXXX y leerá todos los configs :nuse:

La cuestión es que casi que lo pongas donde lo pongas, anda :biggreen

La carpeta graphics en realidad no es una carpeta que contenga archivos sueltos sino folders/directorios/carpetas/comolollames. Algunas cosas se instalan solas en graphics, otras te dicen en el readme que las pongas en graphics, pero si te confundiste y las metiste directamente en Footabll Manager XXXX funcionan igual (nunca los archivos sueltos, ojo)

No te hagas problemas por eso. Y en todo caso, simplemente moves las carpetas a graphics y listo, no hay entradas al registro de windows o links en algún lugar del juego. En ese sentido FM es muy elástico, y se agradece.

Publicado

Editado el primer post. Cualquier cosas rara, error, o incongruencia, avisen. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...