feche Publicado Diciembre 17, 2014 Publicado Diciembre 17, 2014 Salio el update http://sortitoutsi.net/graphics/style/1/cut-out-player-faces
KokoKevin Publicado Diciembre 19, 2014 Autor Publicado Diciembre 19, 2014 Justo venía para poner la novedad. Actualizada primera página. NOTA: Primer significa primero , en masculino
KokoKevin Publicado Enero 29, 2015 Autor Publicado Enero 29, 2015 Gracias, ahora lo agrego en la página principal. Me fijo todos los días, pero hoy todavía no había mirado.
Black_River Publicado Febrero 1, 2015 Publicado Febrero 1, 2015 @KokoKevin podrías mantener también actualizada el perfil de la descarga de este facepack en el sistema de descargas?: Si te parece OK, te pongo a ti como el que subió la descarga para que puedas modificarla. Muchas gracias y un saludo!
KokoKevin Publicado Febrero 1, 2015 Autor Publicado Febrero 1, 2015 @KokoKevin podrías mantener también actualizada el perfil de la descarga de este facepack en el sistema de descargas?: Si te parece OK, te pongo a ti como el que subió la descarga para que puedas modificarla. Muchas gracias y un saludo! Sí, claro. No tengo idea de cómo se hace, pero supongo que no será difícil. EDITO: Actualizado el post inicial. Ahora, además, le agregué la fecha de subida de la actualización.
Black_River Publicado Febrero 1, 2015 Publicado Febrero 1, 2015 @KokoKevin podrías mantener también actualizada el perfil de la descarga de este facepack en el sistema de descargas?: Si te parece OK, te pongo a ti como el que subió la descarga para que puedas modificarla. Muchas gracias y un saludo! Sí, claro. No tengo idea de cómo se hace, pero supongo que no será difícil. EDITO: Actualizado el post inicial. Ahora, además, le agregué la fecha de subida de la actualización. Si vas aquí: Podrás ver un botón de editar debajo de la descripción, es actualizar la información nada más Gracias!
david1 Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 He puesto el parche 7.3 de facepack cut out y no me aparece la foto de Odegaar, con el parche 7.2 si. Puede ser por la acutalizacion a 15.3?ahora sale en el Castilla. Plissss comprobarlo haber si os aparece la foto o x lo contrario la he cagado yo
Mapashito Publicado Marzo 2, 2015 Publicado Marzo 2, 2015 @david1 No me manejo con el facepack cut-out pero por lo que sé de mi trabajo con el Facepack FMSite 2.0 el problema seguramente venga derivado del cambio de ID que tuvo Odegaard a partir de la actualización. Hasta ahora tenía una ID no oficial por así decirlo, que ha cambiado con el nuevo parche. Así que seguramente la ID que tenga asignada Odegaard en este facepack sea la anterior y no la nueva.
Edd_17 Publicado Marzo 3, 2015 Publicado Marzo 3, 2015 He puesto el parche 7.3 de facepack cut out y no me aparece la foto de Odegaar, con el parche 7.2 si. Puede ser por la acutalizacion a 15.3?ahora sale en el Castilla. Plissss comprobarlo haber si os aparece la foto o x lo contrario la he cagado yo Exacto, con el nuevo update del juego la ID cambió.... Ahora el ID de Martin Ødegaard es el 53095137. En esta semana sale el nuevo update del cut-out y debería de estar incluido con su nuevo ID.
david1 Publicado Marzo 3, 2015 Publicado Marzo 3, 2015 He puesto el parche 7.3 de facepack cut out y no me aparece la foto de Odegaar, con el parche 7.2 si. Puede ser por la acutalizacion a 15.3?ahora sale en el Castilla. Plissss comprobarlo haber si os aparece la foto o x lo contrario la he cagado yo Exacto, con el nuevo update del juego la ID cambió.... Ahora el ID de Martin Ødegaard es el 53095137. En esta semana sale el nuevo update del cut-out y debería de estar incluido con su nuevo ID. Gracias, como sabes que esta semana sale un nuevo update cut out?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.