Jump to content

Facepack Cut-out de Sortitoutsi

KokoKevin

Posts Recomendados

• Respuestas 319
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Justo venía para poner la novedad.

Actualizada primera página.

NOTA: Primer significa primero , en masculino ;)

• 1 mes más tarde...
Publicado

Gracias, ahora lo agrego en la página principal. Me fijo todos los días, pero hoy todavía no había mirado.

Publicado

@KokoKevin podrías mantener también actualizada el perfil de la descarga de este facepack en el sistema de descargas?:

Si te parece OK, te pongo a ti como el que subió la descarga para que puedas modificarla.

Muchas gracias y un saludo!

Publicado

@KokoKevin podrías mantener también actualizada el perfil de la descarga de este facepack en el sistema de descargas?:

Si te parece OK, te pongo a ti como el que subió la descarga para que puedas modificarla.

Sí, claro. No tengo idea de cómo se hace, pero supongo que no será difícil.

EDITO: Actualizado el post inicial. Ahora, además, le agregué la fecha de subida de la actualización.

Publicado

Sí, claro. No tengo idea de cómo se hace, pero supongo que no será difícil.

EDITO: Actualizado el post inicial. Ahora, además, le agregué la fecha de subida de la actualización.

Si vas aquí:

Podrás ver un botón de editar debajo de la descripción, es actualizar la información nada más :)

Gracias!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

He puesto el parche 7.3 de facepack cut out y no me aparece la foto de Odegaar, con el parche 7.2 si. Puede ser por la acutalizacion a 15.3?ahora sale en el Castilla. Plissss comprobarlo haber si os aparece la foto o x lo contrario la he cagado yo

Publicado

@david1 No me manejo con el facepack cut-out pero por lo que sé de mi trabajo con el Facepack FMSite 2.0 el problema seguramente venga derivado del cambio de ID que tuvo Odegaard a partir de la actualización. Hasta ahora tenía una ID no oficial por así decirlo, que ha cambiado con el nuevo parche. Así que seguramente la ID que tenga asignada Odegaard en este facepack sea la anterior y no la nueva.

Publicado

He puesto el parche 7.3 de facepack cut out y no me aparece la foto de Odegaar, con el parche 7.2 si. Puede ser por la acutalizacion a 15.3?ahora sale en el Castilla. Plissss comprobarlo haber si os aparece la foto o x lo contrario la he cagado yo

Exacto, con el nuevo update del juego la ID cambió.... Ahora el ID de Martin Ødegaard es el 53095137.

En esta semana sale el nuevo update del cut-out y debería de estar incluido con su nuevo ID.

Publicado

Exacto, con el nuevo update del juego la ID cambió.... Ahora el ID de Martin Ødegaard es el 53095137.

En esta semana sale el nuevo update del cut-out y debería de estar incluido con su nuevo ID.

Gracias, como sabes que esta semana sale un nuevo update cut out?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...