Jump to content

Facepack Cut-out de Sortitoutsi

KokoKevin

Posts Recomendados

Publicado
Gracias, como sabes que esta semana sale un nuevo update cut out?

Podría decirse que soy "colaborador" de este facepack... Aparezco en los créditos, junto con un montón de frikis más. xD

---------------------------------------------------------------------------

Por cierto, ya está disponible el Update Pack - 7.4

• Respuestas 319
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Gracias, como sabes que esta semana sale un nuevo update cut out?

Podría decirse que soy "colaborador" de este facepack... Aparezco en los créditos, junto con un montón de frikis más. :biggreen

---------------------------------------------------------------------------

Por cierto, ya está disponible el Update Pack - 7.4

Entonces te felicito por tu aportación en este magnifico trabajo!!

Lo descargaré!!!

Gracias

Publicado

Ya actualizo la primera página y la de las descargas, gracias, @Edd_17

Yo he hecho mis aportes pero no tantos como para aparecer en los créditos :cens:

:biggreen

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Me he bajado este pack y mucha gente importante me sale sin cara, como por ejemplo Ancelotti, ¿es normal?

Recuerda que tienes que baja el 'completo' y los updates, e instalarlos en orden, ya que si no lo haces así, el config(el que tiene las IDs que lee el juego) no será el correcto para que el juego reconozca y muestre todas las faces.

Publicado

Me he bajado este pack y mucha gente importante me sale sin cara, como por ejemplo Ancelotti, ¿es normal?

Recuerda que tienes que baja el 'completo' y los updates, e instalarlos en orden, ya que si no lo haces así, el config(el que tiene las IDs que lee el juego) no será el correcto para que el juego reconozca y muestre todas las faces.

Seré muy torpe pero no me queda claro. Ahora mismo lo tengo todo borrado, no tengo carpeta "Pictures" ¿qué me bajo?¿El 7.7 o voy bajando uno a uno?

Publicado

@antoniobi Primero hay que bajarse el 'complete'... Al ir a la página de descarga, en la parte de abajo, hay un botón que dice complete 7.0, hay que bajar ese torrent.

Luego las actualizaciones, se instalan(descomprimen) dentro de la carpeta del complete, en orden de su numeración(7.1, 7.2, 7.3, etc), hay que aceptar sobre escribir cuando aparezca la consulta.

Espero haberme dejado entender. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...