analpa1997 Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 Busca Cristóbal Montoro en Google y hablamos
Edd_17 Publicado Julio 19, 2015 Publicado Julio 19, 2015 Tienes el de FMSite... Es muy feo No es para tanto ... Diría que, como mencionó el compañero del Ajax, es muy llamativo. Y además que hay ciertas vistas en las cuales el hexágono 'tapa' algunas cosas. Por cierto, cuándo vuelves de tus 'vacaciones'? Cuidado que analpa está por alcanzarte en cantidad de posts.
John Smith Publicado Julio 19, 2015 Publicado Julio 19, 2015 Alguien tiene un mejor link para bajar los updates, es que no funcionan o me bajan demasiado lentos. Y lo tengo bastante desactualizado. Gracias.
Edd_17 Publicado Julio 19, 2015 Publicado Julio 19, 2015 Alguien tiene un mejor link para bajar los updates, es que no funcionan o me bajan demasiado lentos. Y lo tengo bastante desactualizado. Gracias. Es complicado encontrar links alternativos. Recomendaría intentarlo con algún gestor de descargas y reiniciar el router hasta que la bajada agarre buena velocidad. Si lo que deseas es actualizar algunos jugadores en concreto o algún equipo, puedes usar el buscador y bajarlos de a uno... link Recuerdo que en fmkorea resuben todo el pack completo en un torrent cuando sale un nuevo update... El problema es que hay que registrarse para poder tener acceso a dicho link. Un saludo.
John Smith Publicado Julio 19, 2015 Publicado Julio 19, 2015 Alguien tiene un mejor link para bajar los updates, es que no funcionan o me bajan demasiado lentos. Y lo tengo bastante desactualizado. Gracias. Es complicado encontrar links alternativos. Recomendaría intentarlo con algún gestor de descargas y reiniciar el router hasta que la bajada agarre buena velocidad. Si lo que deseas es actualizar algunos jugadores en concreto o algún equipo, puedes usar el buscador y bajarlos de a uno... link Recuerdo que en fmkorea resuben todo el pack completo en un torrent cuando sale un nuevo update... El problema es que hay que registrarse para poder tener acceso a dicho link. Un saludo. Muchas Gracias, registrarme en FMKorea? esta en ingles Gracias de nuevo.
Edd_17 Publicado Julio 19, 2015 Publicado Julio 19, 2015 Muchas Gracias, registrarme en FMKorea? esta en ingles Gracias de nuevo. Nope, coreano
KokoKevin Publicado Julio 19, 2015 Autor Publicado Julio 19, 2015 Tienes el de FMSite... Es muy feo No es para tanto ... Diría que, como mencionó el compañero del Ajax, es muy llamativo. Y además que hay ciertas vistas en las cuales el hexágono 'tapa' algunas cosas. Por cierto, cuándo vuelves de tus 'vacaciones'? Cuidado que analpa está por alcanzarte en cantidad de posts. Jeje. No tengo muchas ganas. Hubo cosas muy feas e injustas.
Edd_17 Publicado Julio 19, 2015 Publicado Julio 19, 2015 Jeje. No tengo muchas ganas. Hubo cosas muy feas e injustas. Ah bueno, al menos no es por algo grave, de la vida real me refiero... Pero en serio le(s) vas a dar el gusto? Yo haría lo opuesto.
KokoKevin Publicado Julio 20, 2015 Autor Publicado Julio 20, 2015 Es cierto, pero en realidad no me dan ganas de andar por aquí, pelea o no pelea
antoniobi Publicado Julio 20, 2015 Publicado Julio 20, 2015 ¿Por qué de buenas a primeras los regens me aparecen con cara en sombra? Vamos sin ninguna imagen... no me gusta.
Edd_17 Publicado Julio 24, 2015 Publicado Julio 24, 2015 ¿Por qué de buenas a primeras los regens me aparecen con cara en sombra? Vamos sin ninguna imagen... no me gusta.Es probable que sea por haber recargado el skin varias veces. Eso se soluciona solo, posiblemente la siguiente vez que abras el juego, estará todo normal.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.