horky Publicado Noviembre 23, 2015 Publicado Noviembre 23, 2015 El hace 3 horas, KokoKevin dijo: @horky Ese jugador no está en el kit. No sólo hay que agregar la foto sino que hay que modificar el config.xml De cualquier forma, ya salió la version 8 y puede que esté incluido. Tengo que actualizar el post. Ya lo tengo descargado yo y nada, no aparece. Pero digo...para que se incluya en la próxima o como veais. Gracias!
KokoKevin Publicado Noviembre 24, 2015 Autor Publicado Noviembre 24, 2015 Si no modificas el config.xml no va a aparecer.
Priche Publicado Diciembre 6, 2015 Publicado Diciembre 6, 2015 Un par de cuestiones... Si ya tenía descargado de FM 2015 hasta el Facepack 7.6... ¿es necesario que me descargue todo el pack o solo las actualizaciones 8.0 y 8.1? Es que no sé si después de la 7.6 salió alguna actualización más... Y otra cosa más... ¿No existe alguna lista en la que ver todos los jugadores y su nombre de archivo? Por ejemplo, que si quiero buscar a Mágico González (por decir algo) que no tenga que andar buscándolo manualmente entre las 160 y pico mil archivos... Gracias y saludos!
KokoKevin Publicado Diciembre 6, 2015 Autor Publicado Diciembre 6, 2015 1. En sortitoutsi ahora mejoraron el sitio y te dice cuáles son los archivos que bajaste y cuáles no. Tendrías que bajar todas las actualizaciones desde la 7.6. 2. Yo no conozco si hay alguna lista. Lo que hago para buscar un jugador en particular es marcar la opción de mostrar las ID en FM y busco el jugador. Después, la imagen tiene como nombre ese número.
Priche Publicado Diciembre 6, 2015 Publicado Diciembre 6, 2015 El hace 6 minutos, KokoKevin dijo: 1. En sortitoutsi ahora mejoraron el sitio y te dice cuáles son los archivos que bajaste y cuáles no. Tendrías que bajar todas las actualizaciones desde la 7.6. 2. Yo no conozco si hay alguna lista. Lo que hago para buscar un jugador en particular es marcar la opción de mostrar las ID en FM y busco el jugador. Después, la imagen tiene como nombre ese número. Primero de todo, gracias por tu respuesta Kokokevin. 1. En sortitutsi yo no localizo las actualizaciones anteriores a la 8.0. Debe ser que las quitaron y empezaron con la 8 ahora directamente en la que imagino estarán recopiladas todas las anteriores. Si están "sueltas" las posteriores a la 7.6 y sabes donde puedo encontrarlas te lo agradecería... porque yo en la página no las encuentro. 2. El proceso que cuentas es válido para jugadores o técnicos que existan y ya tengan un ID FM 2016... Pero hay imágenes que existen dentro del pack pero que no tienen ningún ID en el juego (por ejemplo, Redondo, Maldini etc.). Eso es lo que yo quiero saber... Como encontrar en esa carpeta con tantos archivos el jugador o ex-jugador que me interesa y que no exista aún en FM.
Edd_17 Publicado Diciembre 6, 2015 Publicado Diciembre 6, 2015 El hace 4 horas, Priche dijo: Primero de todo, gracias por tu respuesta Kokokevin. 1. En sortitutsi yo no localizo las actualizaciones anteriores a la 8.0. Debe ser que las quitaron y empezaron con la 8 ahora directamente en la que imagino estarán recopiladas todas las anteriores. Si están "sueltas" las posteriores a la 7.6 y sabes donde puedo encontrarlas te lo agradecería... porque yo en la página no las encuentro. 2. El proceso que cuentas es válido para jugadores o técnicos que existan y ya tengan un ID FM 2016... Pero hay imágenes que existen dentro del pack pero que no tienen ningún ID en el juego (por ejemplo, Redondo, Maldini etc.). Eso es lo que yo quiero saber... Como encontrar en esa carpeta con tantos archivos el jugador o ex-jugador que me interesa y que no exista aún en FM. 1. En el siguiente link, en la parte final, clic sobre FM2015... http://sortitoutsi.net/graphics/style/1/cut-out-player-faces#fm2015 2. Susie tiene su propio buscador de faces, pero sólo funciona con IDs, no con nombres, así que, a no ser q tengas un FM de versiones anteriores, no podrás ubicar dicha face... Lo dejo por si acaso... http://sortitoutsi.net/search/cutout Un saludo.
Priche Publicado Diciembre 7, 2015 Publicado Diciembre 7, 2015 El hace 13 horas, Edd_17 dijo: 1. En el siguiente link, en la parte final, clic sobre FM2015... http://sortitoutsi.net/graphics/style/1/cut-out-player-faces#fm2015 2. Susie tiene su propio buscador de faces, pero sólo funciona con IDs, no con nombres, así que, a no ser q tengas un FM de versiones anteriores, no podrás ubicar dicha face... Lo dejo por si acaso... http://sortitoutsi.net/search/cutout Un saludo. ¡Gracias Edd! Con lo fácil que estaba encontrar las actualizaciones del FM 2015 y yo dando vueltas por la web como un loco sin verlo... Merezco un capón. Gracias también por lo del buscador. No es lo que ando buscando (evidentemente) pero al menos quizás pueda servirme de algo en un futuro. Saludos.
KokoKevin Publicado Diciembre 8, 2015 Autor Publicado Diciembre 8, 2015 Atenti News: si detectan algún jugador faltante, publiquen aquí la foto y el ID y yo me encargo de pasárselo a sortitoutsi para que lo incluyan en el próximo update, y de paso les escribo la línea que tienen que pegar en el config.xml y la foto en el formato correcto.
Edd_17 Publicado Diciembre 19, 2015 Publicado Diciembre 19, 2015 El En 8/12/2015 at 9:08, KokoKevin dijo: Atenti News: si detectan algún jugador faltante, publiquen aquí la foto y el ID y yo me encargo de pasárselo a sortitoutsi para que lo incluyan en el próximo update, y de paso les escribo la línea que tienen que pegar en el config.xml y la foto en el formato correcto.
KokoKevin Publicado Diciembre 19, 2015 Autor Publicado Diciembre 19, 2015 Me estás jodiendo. Ya los subí yo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.