Jump to content

Facepack Cut-out de Sortitoutsi

KokoKevin

Posts Recomendados

Publicado
El hace 21 horas, KokoKevin dijo:

Me estás jodiendo. Ya los subí yo :biggreen

Sí, ayer ví que lo había hecho el "Dr. Gerry". xD

Y por eso te paso éstos, que si cumplen con el standard del pack, además que tienen mejor calidad. xD

• Respuestas 319
  • Creación
  • Última respuesta
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Alguien tiene alguna foto de este estilo de Adalberto Peñaranda del Granada?????

Gracias!

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

De la 2ªB española faltan muchísimos jugadores. Yo he incorporado algunos (sobre todo del Cadiz CF) como: Fran Machado, Aridane, Servando, Xavi Carmona, etc. 

Spoiler

image.jpgimage.jpgimage.jpg

Publicado
El hace 3 horas, Agu de pinto dijo:

De la 2ªB española faltan muchísimos jugadores. Yo he incorporado algunos (sobre todo del Cadiz CF) como: Fran Machado, Aridane, Servando, Xavi Carmona, etc. 

Mostrar contenido oculto

image.jpgimage.jpgimage.jpg

Están muy bien... Aunque tienen demasiada camiseta, podríamos decirlo xD

Si te animas a colaborar, puedes postear los que hayas hecho, acá o en Sortitoutsi... Así como el amigo @pauma, que también ha hecho faces de la 2ªB

Publicado

Lo sé @Edd_17 pero como los hice para mi, pues me permití la libertad de hacerlo a mi gusto :P. Por eso mismo no dije nada al tema de colaborar, por que posiblemente no cumplen con "los requisitos" del FacePack. De lo contrario no me hubiese importado colaborar ;-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...