Edd_17 Publicado Diciembre 20, 2015 Publicado Diciembre 20, 2015 El hace 21 horas, KokoKevin dijo: Me estás jodiendo. Ya los subí yo Sí, ayer ví que lo había hecho el "Dr. Gerry". Y por eso te paso éstos, que si cumplen con el standard del pack, además que tienen mejor calidad.
horky Publicado Enero 18, 2016 Publicado Enero 18, 2016 Alguien tiene alguna foto de este estilo de Adalberto Peñaranda del Granada????? Gracias!
KokoKevin Publicado Marzo 5, 2016 Autor Publicado Marzo 5, 2016 Gracias, @Edd_17 Actualizaré en breve.
Agu de pinto Publicado Marzo 20, 2016 Publicado Marzo 20, 2016 De la 2ªB española faltan muchísimos jugadores. Yo he incorporado algunos (sobre todo del Cadiz CF) como: Fran Machado, Aridane, Servando, Xavi Carmona, etc. Spoiler
KokoKevin Publicado Marzo 20, 2016 Autor Publicado Marzo 20, 2016 Actualizado, que hacía bastante que estaba "viejo"
Edd_17 Publicado Marzo 20, 2016 Publicado Marzo 20, 2016 El hace 3 horas, Agu de pinto dijo: De la 2ªB española faltan muchísimos jugadores. Yo he incorporado algunos (sobre todo del Cadiz CF) como: Fran Machado, Aridane, Servando, Xavi Carmona, etc. Mostrar contenido oculto Están muy bien... Aunque tienen demasiada camiseta, podríamos decirlo Si te animas a colaborar, puedes postear los que hayas hecho, acá o en Sortitoutsi... Así como el amigo @pauma, que también ha hecho faces de la 2ªB
Agu de pinto Publicado Marzo 20, 2016 Publicado Marzo 20, 2016 Lo sé @Edd_17 pero como los hice para mi, pues me permití la libertad de hacerlo a mi gusto . Por eso mismo no dije nada al tema de colaborar, por que posiblemente no cumplen con "los requisitos" del FacePack. De lo contrario no me hubiese importado colaborar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.