Jump to content

Facepack Cut-out de Sortitoutsi

KokoKevin

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, Agu de pinto dijo:

Lo sé @Edd_17 pero como los hice para mi, pues me permití la libertad de hacerlo a mi gusto :P. Por eso mismo no dije nada al tema de colaborar, por que posiblemente no cumplen con "los requisitos" del FacePack. De lo contrario no me hubiese importado colaborar ;-)

No hay problema con eso... Es sólo cuestión de adaptarlos; aunque igual, mejor tener face que nada xD

• Respuestas 319
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 3 horas, Edd_17 dijo:

No hay problema con eso... Es sólo cuestión de adaptarlos; aunque igual, mejor tener face que nada xD

Por eso mismo tengo los dos instalados (FMSite 2.0 y Cut-out) para que prácticamente todos tengan face :mrye:. Por que si es verdad que el pack de FMSite 2.0 es mucho mas completo y sobre todo mas actualizado, pero me gusta menos que este.

Pues cuando tenga hecho un numero decente de faces, unos 15 o 20, los iré poniendo aquí y ya vosotros lo adaptáis. Mucho tiempo no tengo, pero algunos si los tengo hecho ya :shifty:

Publicado

yo estoy mejorando las que pase inicialmente para que no tengan residuo y luzcan lo mejor posible así que estoy rehaciendo las que hice y haciendo algunas mas, aunque no tengo mucho tiempo. En cuanto tenga algo mas lo posteo o aquí o lo subo directamente a la web.

Publicado
El hace 4 horas, pauma dijo:

yo estoy mejorando las que pase inicialmente para que no tengan residuo y luzcan lo mejor posible así que estoy rehaciendo las que hice y haciendo algunas mas, aunque no tengo mucho tiempo. En cuanto tenga algo mas lo posteo o aquí o lo subo directamente a la web.

Yo me estaba preguntado en qué había queddo esto. Tenía miedo de haberme olvidado de subirlas :facepalm:

Publicado
El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

Yo me estaba preguntado en qué había queddo esto. Tenía miedo de haberme olvidado de subirlas :facepalm:

no las subas en breves te las paso mejor hechas.

Publicado
El hace 3 horas, pauma dijo:

no las subas en breves te las paso mejor hechas.

Si, ya me di cuenta. El problema es que en un par de días me quedo sin internet por vaya uno a saber cuánto tiempo, así que, veremos si las puede subir @Edd_17 o de alguna forma trato de subirlas desde el trabajo o en todo caso te doy un isntructivo para que las subas vos mismo.

Igualmente no te apures más de la cuenta, hacelas tranquilo que de una forma u otra lo solucionaremos ;)

Gracias.

Publicado
El hace 17 horas, KokoKevin dijo:

Si, ya me di cuenta. El problema es que en un par de días me quedo sin internet por vaya uno a saber cuánto tiempo, así que, veremos si las puede subir @Edd_17 o de alguna forma trato de subirlas desde el trabajo o en todo caso te doy un isntructivo para que las subas vos mismo.

Igualmente no te apures más de la cuenta, hacelas tranquilo que de una forma u otra lo solucionaremos ;)

Gracias.

Lo haría, pero por ahora, no puedo acceder a mi cuenta en sortitoutsi, desde hace meses :/. Estoy esperando respuesta de Mons para ver qué pasó.

Koko, por qué te quedas sin internet? Mudanza? Recibos? xD

Publicado

Di de baja la de la compañía telefónica para poner una de fibra óptica; pasaba de "3 Mbit" que en realidad nunca fueron más de 1.5, a 20 Mbit y por más o menos la misma plata. Además les estoy debiendo un montón de plata y no tengo muchas ganas de pagarles :biggreen

La cosa es que ando peleado con los bancos y no tengo ni tarjeta ni cuenta para débito automático (al menos por ahora) con lo cual la instalación de la internet más veloz quedó para cuando dolucione los quilombos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola a todos! nose bien si por aqui se piden estas cosas pero vamos, alguien me podria pasar la face de Kristoffer Ajer? su ID es 53110135.png.... muchas gracias!

Publicado
El hace 20 minutos, Sergioh dijo:

hola a todos! nose bien si por aqui se piden estas cosas pero vamos, alguien me podria pasar la face de Kristoffer Ajer? su ID es 53110135.png.... muchas gracias!

53110135.png

Publicado

@edd_17 muchas gracias!!! se supone que la face sale en el update? me he bajado los que salen y no me salia....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...