Edd_17 Publicado Agosto 10, 2016 Publicado Agosto 10, 2016 El hace 5 horas, Danimiki dijo: Gracias Egg-17 por todas tus respuestas...Por cierto, creo que el jugador de la foto lo ha fichado el Granada. He intentado subir una foto yo de mi primer cut-out por aportar pero no se subirlo Creo que ese soy yo, verdad? Intenta con con ésta página... Luego de cargar la imagen, copias el link acá. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Por cierto, disponible el Update Pack - 8.08
analpa1997 Publicado Agosto 10, 2016 Publicado Agosto 10, 2016 Egg-17... manda huevos Vale, ya me voy
Danimiki Publicado Agosto 11, 2016 Publicado Agosto 11, 2016 Jojojo, mil perdones Edd...el caso es que ayer leí la respuesta tuya y no entendí eso de que debías ser tu...estoy empanado, hoy ya me he dado cuenta que es que te llamé Huevo. He intentado acceder a la página que me pones registrándome pero se queda pillada al confirmar registro...demasiada fatiga para subir tan sólo mi primer cutout
Edd_17 Publicado Agosto 11, 2016 Publicado Agosto 11, 2016 El hace 13 horas, Danimiki dijo: Jojojo, mil perdones Edd...el caso es que ayer leí la respuesta tuya y no entendí eso de que debías ser tu...estoy empanado, hoy ya me he dado cuenta que es que te llamé Huevo. He intentado acceder a la página que me pones registrándome pero se queda pillada al confirmar registro...demasiada fatiga para subir tan sólo mi primer cutout Jajajaja... No problem En realidad, no es necesario registrarse, sólo vas a la opción(botón) upload y listo.
Sergioh Publicado Agosto 20, 2016 Publicado Agosto 20, 2016 hola a todos! estoy jugando con el Crewe Aleixandra y tengo todas las face menos de un futbolista y resulta que es uno de los mejores y de los que mas me gustan, da mucho coraje jugar y verlo en negro jajaja,.. Se llama Oliver Finney (ID: 29141131) Muchas Gracias!!!
KokoKevin Publicado Agosto 21, 2016 Autor Publicado Agosto 21, 2016 ¿Podrías conseguir la imagen? Gracias. Trataré de actualizar el primer post hoy mismo.
NicoDM Publicado Septiembre 3, 2016 Publicado Septiembre 3, 2016 Hola a todos, acabo de bajar este pack con todas las actualizaciones, y faltan algunos jugadores de la primera división argentina, por ej de newells faltan 4 o 5 caras del primer equipo. Puedo descargarlas de algún otro lado? Desde ya gracias. Saludos.
KokoKevin Publicado Septiembre 3, 2016 Autor Publicado Septiembre 3, 2016 Hace tiempo que estoy por actualizar el post incial, pero de todos modos, al entrar al sitio de soritousi están todos los links actualizados. Si no están en ninguna de las actualizaciones, entonces hay que hacerlos. El problema no es tanto hacerlos sino buscar las caras. Si tenés las fotos, yo puedo hacer los gráficos y pasártelos, además de pasarlos a sortitoutsi para que los incluyan en la próxima actualización.
KokoKevin Publicado Septiembre 6, 2016 Autor Publicado Septiembre 6, 2016 Actualizada la página 1. Lástima que esta gente de sortitoutsi usan esas reverendas mierdas de dlfliles y uploadnosécuánto que hacen que uno necesite una semana para bajar 5 archivos de mierda
Edd_17 Publicado Septiembre 17, 2016 Publicado Septiembre 17, 2016 Por cierto, disponible el Update Pack - 8.09
KokoKevin Publicado Septiembre 17, 2016 Autor Publicado Septiembre 17, 2016 Gracias, @Edd_17 ¿A vos te llegan los avisos de nuevos packs? Porque a mi hace un montón que no me llegan
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.