JuLiam Publicado Mayo 27, 2012 Publicado Mayo 27, 2012 Buenas, alguien podría ser tan amable de subir los updates a un mejor servidor (Ej: Mediafire) ? Quise descargarlos con los links que subieron en el thread oficial (Crocko y Rapidshare) pero me bajan muuuuy lento, a pesar de tener 6 MB de velocidad.
Farrell85 Publicado Mayo 27, 2012 Publicado Mayo 27, 2012 Lo mejor que puedes hacer al final es bajarte el u torrent y bajar el torrent directamente... acabas antes... te lo digo por experiencia. Un saludo
JuLiam Publicado Mayo 27, 2012 Publicado Mayo 27, 2012 Lo mejor que puedes hacer al final es bajarte el u torrent y bajar el torrent directamente... acabas antes... te lo digo por experiencia. Un saludo Sí, pero creo que el único torrent que subieron es el de la versión 4.0 , la que he bajado. Las actualizaciones las subieron a Crocko y Rapidshare.
KokoKevin Publicado Junio 2, 2012 Autor Publicado Junio 2, 2012 Las actualizaciones las subieron ellos a esos servidores y no está permitido resubirlas a otro lado. A mi me bajaron rápido.
KokoKevin Publicado Junio 20, 2012 Autor Publicado Junio 20, 2012 Sí. Gracias. Ahora modifico el primer post.
Bode Publicado Agosto 4, 2012 Publicado Agosto 4, 2012 Ayer subieron de forma temporal la el nuevo update, 4.11 a mediafire, acá dejo el link: http://www.mediafire.com/?88i4r7c7a6kic5i
sHaGGy Publicado Agosto 4, 2012 Publicado Agosto 4, 2012 Con 24MB de bajada en casa, y es desesperante ver avanzar la barrita de progreso... ¿no hay forma de bajarse todo el pack 4.11 desde un torrent? Saludos.
Bode Publicado Agosto 4, 2012 Publicado Agosto 4, 2012 Con 24MB de bajada en casa, y es desesperante ver avanzar la barrita de progreso... ¿no hay forma de bajarse todo el pack 4.11 desde un torrent? Saludos. Lamentablemente solo esta disponible la versión 4.0 en Torrent, pero yo que tu esperaría ya que dentro de poco sacaran la versión 5.0.
sHaGGy Publicado Agosto 5, 2012 Publicado Agosto 5, 2012 Me he bajado la 4.0 completa en Torrent y las demás las iré bajando poco a poco. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.