Jump to content

Facepack Cut-out de Sortitoutsi

KokoKevin

Posts Recomendados

• Respuestas 319
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenas, alguien podría ser tan amable de subir los updates a un mejor servidor (Ej: Mediafire) :) ? Quise descargarlos con los links que subieron en el thread oficial (Crocko y Rapidshare) pero me bajan muuuuy lento, a pesar de tener 6 MB de velocidad. :facepalm:

Publicado

Lo mejor que puedes hacer al final es bajarte el u torrent y bajar el torrent directamente... acabas antes... te lo digo por experiencia. Un saludo

Publicado

Lo mejor que puedes hacer al final es bajarte el u torrent y bajar el torrent directamente... acabas antes... te lo digo por experiencia. Un saludo

Sí, pero creo que el único torrent que subieron es el de la versión 4.0 , la que he bajado. Las actualizaciones las subieron a Crocko y Rapidshare.

Publicado

Las actualizaciones las subieron ellos a esos servidores y no está permitido resubirlas a otro lado. A mi me bajaron rápido.

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Con 24MB de bajada en casa, y es desesperante ver avanzar la barrita de progreso... ¿no hay forma de bajarse todo el pack 4.11 desde un torrent?

Saludos.

Publicado

Con 24MB de bajada en casa, y es desesperante ver avanzar la barrita de progreso... ¿no hay forma de bajarse todo el pack 4.11 desde un torrent?

Saludos.

Lamentablemente solo esta disponible la versión 4.0 en Torrent, pero yo que tu esperaría ya que dentro de poco sacaran la versión 5.0.

Publicado

Me he bajado la 4.0 completa en Torrent y las demás las iré bajando poco a poco.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...