Jump to content

Facepack Cut-out de Sortitoutsi

KokoKevin

Posts Recomendados

• Respuestas 319
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

e echo mal al actualizar con 4.13 changes? :facepalm:

El último changes es el 5.0: http://sortitoutsi.net/graphics/style/1/cut-out-player-faces

Los "changes" solo incluyen los últimos cambios, mientras que el "Complete Pack" incluye todos a la vez. Una vez descargado el "Complete Pack 5.0", lo siguiente será instalar los "changes"... 5.1, 5.2, etc.

Publicado

Che gente no las puedo ver...veo los escudos pero no las faces. Alguno sabe porque podría ser? Gracias.

Publicado

Po yo me descargao las 13 partes. Las he metio en graphic y to la historia y q va. Habia algun fichero q poner en editor data o algo de eso? Creo q si y lo meti, pero sigue sin verse ?¿

Publicado

No hay que poner nada en editor data. Leed la instalación en la 1ª pagina y mirad si habeis hecho algo mal.

Publicado

El pack 5 y su actualizacion 5.1 están perfectamente, yo me las bajé ayer y funcionan sin problemas. Repasad lo que hay que hacer al instalar que seguro que habeis hecho algo mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...