Jump to content

Facepack Cut-out de Sortitoutsi

Featured Replies

Me descargo las 13 partes y al descomprirlas en su sitio dentro del juego, me sale una pantallita q dice q el 5 sta dañao, sigue hasta termina, le doy, dentro del juego a lo d reargar y nada. Y creo q es xq me sale esa puñetera pantallita

O te lo bajas por torrent que no da problemas y es mas facil de bajar, te va a tardar lo mismo, o te fijas que pone exactamente en el error, si es del config o de algun archivo png, lo apuntas o pones un screen aqui de la ventana de error, y yo mismo te subo el config o el archivo que de error de mi pc.

Vuela.

La verdad esq no stoy mu puesto yo en esto de ordenador. Me descargue esto de rapidshare creo q es y xq es mu facil de descargar. De todos modos lo intentare como dices. Muchisimas gracias x tu tiempo juanfor

Te lo pongo por si no resulta de la otra manera.

Bajarselo por torrent es más fácil.

Primero bajate el programa de softonic, "UTorrent", y lo instalas.

Después bájate el archivo torrent de la pagina de descarga. Cuando lo tengas en tu pc, pincha 2 veces y el mismo programa te lo abre, aceptas y empieza a bajar solo.

Ok lo intentare, jeje gracias campeon

Las 13 partes del 5.01 solo las puedo bajar por rapidshare o crocko. Como lo hago por torrens?

En este enlace, abajo del todo, pone Complete pack 5.0 y al lado download torrent, pincha y se baja solo. Luego pincha dos veces en el archivo que se baje y el programa lo abre solo y empieza a bajar solo.

http://sortitoutsi.net/graphics/style/1/cut-out-player-faces

Cuando lo tengas, instalalo como dice en la 1ª pagina.

En el mismo enlace donde está el torrent, justo encima está el update pack 5.1, pero este si que tienes que bajarlo por rapidshare. Cuando lo bajes, descomprime y corta lo que haya dentro, y pega donde hayas instalado el pack gordo. si te dice que sobreescribas, di que si a todo. Luego en el juego en preferencias, desmarca "usar cache de skin" y marca "recargar skin al confirmar".

Que dificil haceis las cosas por no leer...

Ok voy a seguir esos pasos. Vaya crack stas hecho.Muchas gracias. A ver si hecho esto a andar. Si leo tio, pero soy mu torpe pa stas cosas. Aunq el panini tbm lo baje, no se mu bien como, pero lo baje!! Jeje Un saludo

Bajando 5.01 sin problemas.

juanfor, por fin eché a andar esto. Lo del tema de sobrescribir no me salio nada,pero bueno. Esta de arte este pack. Muchas gracias por tu gran ayuda.

De nada Farru ;)

@dar_stor te lo digo a tí porque vas de rojo, pero a quien corresponda esta zona, se debería editar el primer post antes de que se líe más jaleo con las descargas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.