dar_stor Publicado Noviembre 11, 2012 Publicado Noviembre 11, 2012 De nada Farru @dar_stor te lo digo a tí porque vas de rojo, pero a quien corresponda esta zona, se debería editar el primer post antes de que se líe más jaleo con las descargas. Done!. Fijate si te parece bien
sHaGGy Publicado Noviembre 11, 2012 Publicado Noviembre 11, 2012 Una pregunta. ¿Están completos los equipos españoles? He instalado los faces en la ruta correcta /pictures/players y se me cargan algunas faces pero faltan muchas. El Athletic, por ejemplo, no tiene ninguna activa. Os muestro una búsqueda de la cadena "745" en el directorio "players" del Megapack: Como podeis observar, hay pocos jugadores con esa cadena. Beñat, por ejemplo tiene el ID: 7458307 y no aparece. A ver si me podéis echar una mano primos
Farruko Publicado Noviembre 14, 2012 Publicado Noviembre 14, 2012 Ah y por ejemplo la face d Oliver Torres (Atl. Madrid B) no se ve, pero si lo veo cuando le doy a buscar x pais, liga, categoria, en la parte superior derecha dla pantalla, en chiquitito si se ve, a q se debe? Muchas gracias compañeros
a.luis Publicado Noviembre 16, 2012 Publicado Noviembre 16, 2012 Una pregunta. ¿Están completos los equipos españoles? He instalado los faces en la ruta correcta /pictures/players y se me cargan algunas faces pero faltan muchas. El Athletic, por ejemplo, no tiene ninguna activa. Os muestro una búsqueda de la cadena "745" en el directorio "players" del Megapack: Como podeis observar, hay pocos jugadores con esa cadena. Beñat, por ejemplo tiene el ID: 7458307 y no aparece. A ver si me podéis echar una mano primos Hola sHaGGy, yo tengo el instalado por completo este facepack. Hay muchisimas imagenes, como en todos facepacks faltan algunos jugadores pero esque es imposible completarlo todo. Te dejo una captura de pantalla de las faces que tengo de tu Athletic y de Beñat. Espero haberte echado una mano! Un saludo!
sHaGGy Publicado Noviembre 17, 2012 Publicado Noviembre 17, 2012 Hola sHaGGy, yo tengo el instalado por completo este facepack. Hay muchisimas imagenes, como en todos facepacks faltan algunos jugadores pero esque es imposible completarlo todo. Te dejo una captura de pantalla de las faces que tengo de tu Athletic y de Beñat. Espero haberte echado una mano! Un saludo! Sí que me has ayudado, porque yo tenía instalado el Facepack completo y no me salían ni la mitad en el Athletic. Volveré a probar. Gracias @a.luis EDITO: Lo he vuelto a descargar, lo he metido en la carpeta correspondiente, y ahora sí veo las caras del Athletic (y las del resto). Perfecto.
Edd_17 Publicado Febrero 19, 2013 Publicado Febrero 19, 2013 Sólo para informar que ya está en la versión del Update Pack 5.04 desde el 13-02. Uno de los mejores face packs xq no muestra la camiseta y eso es bueno al cambiar los jugadores de equipo. Saludos.
KokoKevin Publicado Abril 16, 2013 Autor Publicado Abril 16, 2013 Informo que está disponible la versión 5.05, el link en la primera página. En cuanto pueda paso en limpio el primer post, disculpen
Farruko Publicado Mayo 28, 2013 Publicado Mayo 28, 2013 Alguien sabe si hay un tutorial para hacer este tipo de faces? Gracias
Edd_17 Publicado Mayo 29, 2013 Publicado Mayo 29, 2013 Alguien sabe si hay un tutorial para hacer este tipo de faces? Gracias En realidad no hay un tuto de los autores, pero en youtube hay varios, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=MqdWu-4vw_k, es muy didáctico .
Farruko Publicado Mayo 30, 2013 Publicado Mayo 30, 2013 Muchas gracias edd x tu respuesta. Y q no se me haya ocurrido buscar en youtube!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.