Jump to content

Facepack Cut-out de Sortitoutsi

KokoKevin

Posts Recomendados

Publicado

De nada Farru ;)

@dar_stor te lo digo a tí porque vas de rojo, pero a quien corresponda esta zona, se debería editar el primer post antes de que se líe más jaleo con las descargas.

Done!. Fijate si te parece bien xD

• Respuestas 319
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Una pregunta. ¿Están completos los equipos españoles? He instalado los faces en la ruta correcta /pictures/players y se me cargan algunas faces pero faltan muchas. El Athletic, por ejemplo, no tiene ninguna activa.

Os muestro una búsqueda de la cadena "745" en el directorio "players" del Megapack:

eysy4.jpg

Como podeis observar, hay pocos jugadores con esa cadena. Beñat, por ejemplo tiene el ID: 7458307 y no aparece.

A ver si me podéis echar una mano primos ;)

Publicado

Ah y por ejemplo la face d Oliver Torres (Atl. Madrid B) no se ve, pero si lo veo cuando le doy a buscar x pais, liga, categoria, en la parte superior derecha dla pantalla, en chiquitito si se ve, a q se debe? Muchas gracias compañeros

Publicado

Una pregunta. ¿Están completos los equipos españoles? He instalado los faces en la ruta correcta /pictures/players y se me cargan algunas faces pero faltan muchas. El Athletic, por ejemplo, no tiene ninguna activa.

Os muestro una búsqueda de la cadena "745" en el directorio "players" del Megapack:

eysy4.jpg

Como podeis observar, hay pocos jugadores con esa cadena. Beñat, por ejemplo tiene el ID: 7458307 y no aparece.

A ver si me podéis echar una mano primos ;)

Hola sHaGGy, yo tengo el instalado por completo este facepack. Hay muchisimas imagenes, como en todos facepacks faltan algunos jugadores pero esque es imposible completarlo todo. Te dejo una captura de pantalla de las faces que tengo de tu Athletic y de Beñat.

athleticvistageneralper.png

beatvistageneralperfil.png

Espero haberte echado una mano! Un saludo!

Publicado

Hola sHaGGy, yo tengo el instalado por completo este facepack. Hay muchisimas imagenes, como en todos facepacks faltan algunos jugadores pero esque es imposible completarlo todo. Te dejo una captura de pantalla de las faces que tengo de tu Athletic y de Beñat.

athleticvistageneralper.png

beatvistageneralperfil.png

Espero haberte echado una mano! Un saludo!

Sí que me has ayudado, porque yo tenía instalado el Facepack completo y no me salían ni la mitad en el Athletic. Volveré a probar.

Gracias @a.luis :thumbsup:

EDITO:

Lo he vuelto a descargar, lo he metido en la carpeta correspondiente, y ahora sí veo las caras del Athletic (y las del resto). Perfecto.

• 3 meses más tarde...
Publicado

Sólo para informar que ya está en la versión del Update Pack 5.04 desde el 13-02. Uno de los mejores face packs xq no muestra la camiseta y eso es bueno al cambiar los jugadores de equipo. Saludos.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Informo que está disponible la versión 5.05, el link en la primera página.

En cuanto pueda paso en limpio el primer post, disculpen :vergu:

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...