Jump to content

Facepack Cut-out de Sortitoutsi

Featured Replies

Che yo tengo una duda, ¿puedo mesclar las faces de acá con los juveniles del pack de Fmsite ? osea dejar estas e ir agregando la de los juveniles del otro pack. Si se puede, ¿como lo hago ?

• Autor

Cada jugador, club, entrenador, etc. tiene un código identificatorio, el pack tiene un archivo config.xml donde hay líneas como ésta:

<record from="100013" to="graphics/pictures/person/100013/portrait"/>

Donde 100013 es el código del jugador (o lo que sea) y graphics/pictures/person/100013 es la carpeta donde está la foto y el nombre del archivo (100013

.png). El problema de mezclar packs es que se superpondrán y vaya uno a saber qué te muestra.

Che la verdad que no tenog ni idea en que update me quedé. Alguna forma de saber?

Si no voy a esperar a que saquen el 6.0 y listo

• Autor

No, no hay forma de saberlo.

El 6 saldrá después del FM14, supongo.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Sí.

Por cierto, ya salió el Pack - 5.9. ;-)

• Autor

Gracias, vengo palamierda con este hilo :facepalm:

No hay que instalarlos 1 x 1 no? quiero decir puedo bajarme el pack 5.9 directamente presuponiendo que no tenga ninguno, como es este caso, no?

No hay que instalarlos 1 x 1 no? quiero decir puedo bajarme el pack 5.9 directamente presuponiendo que no tenga ninguno, como es este caso, no?

Si, lo unico ke solo te cargara las fotos que vengan ese pack.

Si, lo unico ke solo te cargara las fotos que vengan ese pack.

Ahá, de lo que deduzco que los anteriores llevan mas fotos que se van sobreescribiendo continuamente al instalar los packs de 1 en 1 no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.