Alberto26 Publicado Junio 1, 2012 Publicado Junio 1, 2012 Acabo de jugar un amistoso contra el PSV y el Kun andaba prendido parece Uploaded with ImageShack.us saludos. En ese partido ya ha metido más goles que Benzema en mis temporadas enteras
Rechteiner Publicado Junio 1, 2012 Publicado Junio 1, 2012 Acabo de jugar un amistoso contra el PSV y el Kun andaba prendido parece Uploaded with ImageShack.us saludos. En ese partido ya ha metido más goles que Benzema en mis temporadas enteras Yo estoy jugando fm11 con el madrid y compre a lukaku y tenia a adebayor y nose que hacer con benzema y higuain porque los eh probado de todo los roles y no hacen goles, y juego con un solo punta.
Independiente Rey De Copas Publicado Julio 30, 2012 Publicado Julio 30, 2012 Leonel Nuñes me hizo 4 goles a un eqiupo de la B por copa argentina, ese es mi record. No lo supero mas jaja.
Kalem Publicado Agosto 1, 2012 Publicado Agosto 1, 2012 Acabo de jugar un amistoso contra el PSV y el Kun andaba prendido parece Uploaded with ImageShack.us saludos. 10 goles de Agüero , los del PSV jugaban en una pierna . ¿ Podrías poner fotos del equipo rival y de tu equipo?
Rechteiner Publicado Agosto 2, 2012 Publicado Agosto 2, 2012 Acabo de jugar un amistoso contra el PSV y el Kun andaba prendido parece Uploaded with ImageShack.us saludos. 10 goles de Agüero , los del PSV jugaban en una pierna . ¿ Podrías poner fotos del equipo rival y de tu equipo? tengo una actual que es del 2019 parece te sirve?
Kalem Publicado Agosto 2, 2012 Publicado Agosto 2, 2012 @Rechteiner Era mas que nada para ver porque habían perdido de esa manera, el PSV no es un equipo dedil como para comerse tremenda goleada. Y de paso ver como era tu equipo tmb.
Soprano Publicado Agosto 11, 2012 Publicado Agosto 11, 2012 Aquí van 11, de un re-re-regen, en la clasificación para el Mundial de 2034.
Independiente Rey De Copas Publicado Agosto 13, 2012 Publicado Agosto 13, 2012 Ni siquiera habiendo ganado 7 a 0 supere lo 4 de nuñez jeje
JackW Publicado Octubre 6, 2012 Publicado Octubre 6, 2012 8 del Niño Torres al Borussia Dortmund de Götze, Reus, Lewandowski y compañía...
Ivanthechampion Publicado Octubre 6, 2012 Publicado Octubre 6, 2012 Mi maximo fue 5 goles de Messi en una final de champions contra el Manchester United
Leroy555 Publicado Octubre 8, 2012 Publicado Octubre 8, 2012 este no es mismo, fue en un partido normal, pero me sorprendio
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.